marzo 01, 2016

BARRACAS RECIBIÓ A LAS INFERIORES "LEPROSAS"

Este domingo se produjo la visita de las divisiones inferiores de Newell's a Barracas Central. Jugaron de cuarta a octava división, en la cancha de Villa Modelo, con el arbitraje de Dardo Viñas. 
"Esto es un intercambio que se dio porque este fin de semana nuestra primera división viajará a Rosario para enfrentar a Neweel's en otro amistoso", informó Eduardo De Haro, DT la la cuarta y la quinta barraqueña. En la jornada del domingo, también estuvo el presidente de la Liga Rosarina. 

"Barracas está muy bien", continuó De Haro. "La primera viene realizando una pretemporada muy dura, a veces en doble turno. Luego de este viaje se irán a Mar del Plata, a continuar con la preparación".
La primera división es dirigida al igual que el año pasado, por Pedro Baiza. La tercera la dirige Alejandro De Nicola; Eduardo De Haro (cuarta y quinta) y su hijo Nicolás (habrá que revisar si existen antecedentes de que padre e hijo sean técnicos al mismo tiempo de divisiones distintas) lo hace en sexta, séptima y octava.

No hay comentarios: