marzo 13, 2016

EL MOTIVO QUE IMPIDE EL INGRESO DE DOCK SUD


Hasta hace algunas semanas, Dock Sud era uno de los postulantes para ingresar al Futsal AFA. Habiendo actuado la temporada anterior en la Liga LAFA -donde inclusive llegó a actuar el histórico Hernán Caruso-, apuntó sus cañones, como tantos otros clubes, para ser aceptado en la Asociación. La mayor parte de los candidatos, consiguió el visto bueno y hoy calientan motores para el debut que será el segundo finde semana de abril.
Sin embargo, Dock Sud parece que, según la situación actual, quedará al margen de los torneos. Pese a que desde la institución se propusieron encarar su participación con seriedad bajo la coordinación de Matías Molina, un hecho que escapa a lo deportivo, los estaría dejando afuera.


En la Comisión de Futsal de AFA explicaron lo sucedido: "Fuimos a inspeccionar la cancha del Docke y estaba todo bien, pero lamentablemente la zona que rodea el estadio no ofrece seguridad. La cancha tiene una sola salida y por más que pongamos buena voluntad, es complicado permitir que una delegación visitante salga a las once o doce de la noche por ahí", manifestó Oscar Ríos (h). "No tenemos nada contra Dock Sud, al contrario, seguramente habrán hecho un gran esfuerzo y no tienen la culpa, pero nosotros debemos velar también por la seguridad del resto de las instituciones", agregó.
La gente del futsal del Sportivo, manifestó su contrariedad ante esta decisión. Habrá que ver qué sucede en los próximos días. Por ahora, lo único concreto, es que no está incluido en la lista que maneja la Comisión para el sorteo del fixture.

No hay comentarios: