marzo 04, 2016

"HAY UN FRANJA ATENTO, CAMBIADO Y LATENTE"

 Franja se ilusiona con el regreso a Segunda División. En la entidad de Pompeya, Fabián López -quien fuera el DT en las dos últimas temporadas- ya no será de la partida, como él mismo lo confirmó en una nota que le hicièramos a principios de este año, asumiendo en su lugar el cuerpo técnico de la foto: Ariel Mauro, en dupla con Mariano "DiDi" Varvello (que volvió de San Martín de Burzaco), junto a Diego Segura como ayudante de campo y el PF Daniel Vandervoorde.



Los refuerzos son: Jhony Pérez (ex Banfield y último año en M. Brown); Damián Baltasar Rais (M. Brown); Lucas Sagasta (Huracán); los que se reincorporan son: Llizaso (de Kimberley); los hermanos Bottaro (uno de Camioneros y el otro de Barracas) y dos jugadores del club que se reintegran tras un período de inactividad: Maxi Ramis y Fredy Gutiérrez.
Samanta Padra, integrante de la Comisión de Futsal de Franja, señaló: "Contamos con chicos a los que apostamos todo, como ser el arquero de tercera Mesa Bellucci, Tappa, Folchi, Segovia y Nacho Nacimiento, que también vuelve de Villa modelo. Además se sumaron al.proyecto Gonzalo Santoro (Nueva Estrellla) y Mariano Nano (UAIUrquiza)".
La dirigente puso especial énfasis en que este "es un proyecto  con muchísimo trabajo para realizar, con una visión de formación y compromiso a nuestro club. Muy de callados, entrenando metidos, sintiendo pertenecer y como nunca se vio este año, muchos jugadores de futsal vinieron para querer  formar parte del club. La energía está intacta y las ganas de trabajo sobran. Este es un año donde Franja va a trabajar duro, donde se está metido muy adentro, observando cada paso para poder  avanzar sin subestimar ningún momento. Hoy hay un Franja atento, cambiado y latente".

No hay comentarios: