marzo 23, 2016

LOS DESAPARECIDOS DEL FUTSAL

Hoy: Maximiliano Rugnone

Allá por 2006, integraba aquella gran tercera de River, de la que surgieron, entre otros, Lucuix y Caviglia. El Flaco Rugnone, era un defensor espigado (medía un metro noventa), corpulento, grandes zancadas y marca férrea. Si bien en tiempos de esos "monstruos" no llegó a afirmarse como titular, cuando varios de sus compañeros subieron a primera, se erigió como uno de los valores indiscutidos del preliminar millonario. Incluso, un par de temporadas después también llegó al plantel superior.
En 2008 pasó a préstamo al Lamadrid de Fabio Pérez, donde fue compañero de Alan Calo, Leo Giménez, Mario Carbone, Paqui Bueno, Nelson Blanco, Facundo Russomano y un grupo que hizo una muy buena campaña. Allí fue parte del elenco titular durante todo el año.
No obstante, se cumplió el préstamo y en 2009 debió retornar a su club de origen. Entonces se suscitó un conflicto cuyos detalles ignoramos, aunque la resultante de esa situación, fue que el Flaco nunca más volvió a pisar una cancha de futsal.


Una de las tantas formaciones de tercera dirigida por el hoy desvinculado Fernando Mena Segura. Rugnone tiene el número 2. ¿Algunos compañeros? Matías Sansone (8), Facu Galiñanes (10), Maxi Gómez (9), Ariel Molina (4) y el arquero Lugaro.

No hay comentarios: