marzo 27, 2016

ARGENTINA-ESTADOS UNIDOS: INFORMACIÓN CLASIFICADA

 Varios «saldos y retazos» nos quedaron pendientes de la cobertura de anoche. En Argentina- Estados Unidos también pasó todo esto:
 La Selección tiene un jefe de prensa llamado Cristian Claverie (a la derecha de la foto), que tanto en los días previos como en los encuentros del Parque Sarmiento, se preocupó en acercarle a los medios todo tipo de información. En la imagen, posa junto a otro querido hombre de prensa: el «Tiburón», quien desde hace muchos años colabora en las transmisiones televisivas.

 En el entretiempo los chicos se animaron a participar del tradicional concurso «embocá la pelotita» o «acertale al agujero», que puso en funcionamiento la gente de Secco, uno de los sponsors del evento. No podía faltar la promotora, organizando puntillosamente la ejecución.

 El arbitraje presente. Si bien no dirigió, Pablo del Puerto acompañó a sus colegas junto a su hijo, que ya no es más tan pequeño y en cualquier momento podría seguir los pasos de su padre en el referato. De más está decir que el parecido entre ambos, merecería un post de nuestra clásica sección. Claro que al ser padre e hijo, carecería de validez.


Para la Comisión de Futsal y algunos invitados, armaron este palco cerca de uno de los corners. Desde allí observaron atentamente el partido. Y también tuvieron tiempo para ponerse al día con las últimas novedades.   
 



 Un hombre del cuerpo técnico visitante anotó cada detalle minuciosamente en su libreta. Están en todo... (igual que nosotros).


En esta imagen no hay nada para destacar, más allá de la curiosa posisción en que el futbolista yankee su preparador físico, quedaron al elongar. Simplemente nos gustó la foto. Y punto.

No hay comentarios: