marzo 16, 2016

ALMAFUERTE, DE DUELO

Silvia Braga junto a sus hijos. Pablo (izquierda), es arquero de Almafuerte. 

No era jugador, ni técnico, ni dirigente... Pero el futsal de Almafuerte, está de luto. Porque más allá de que quien murió no haya sido protagonista principal del juego, era un protagonista acaso más importante que el más importante de los protagonistas. En ella, estaba encarnado el hincha del futsal. Ese que acompaña siempre sin pedir nada a cambio; ese que aun teniendo un hijo en el plantel, siente a cada uno de los integrantes del equipo, como un hijo propio.
El domingo, Almafuerte se vistió de un luto que aún hoy perdura. Seguramente, en la entidad de San Martín tardarán un tiempo prolongado en arrancar el dolor que provocó el fallecimiento de la mamá de Pablo Santagada, arquero de primera (llegó a actuar varios partidos en la máxima categoría) y tercera división.
«No faltaba a ningún partido y daba una mano constantemente, llevando a otros chicos a su casa luego de los entrenamientos», le dijo a La Voz del Futsal el directivo Fernando Díaz.
Además, las autoridades emitieron el siguiente comunicado:
El club Almafuerte manifiesta su profundo pesar por el fallecimiento de SILVIA BRAGA. Ella permanentemente acompañó a su hijo a todas las jornadas futsaleras, siempre preocupada por su bienestar.
También formó parte de las INFALTABLES en nuestra tribuna, con las interminables rondas de mate y sufriendo partido tras partido. Gracias a Dios los pudo ver campeones en tercera división del torneo Apertura 2015.
Silvia, te vamos a extrañar y te recordaremos por siempre, con esa sonrisa que solías tener a flor de piel.
La comisión directiva, la subcomision de futsal, cuerpo técnico y jugadores expresan su más sentido pésame.

Desde estas líneas, le hacemos llegar nuestras condolencias a Pablo, sus seres queridos y toda la familia de Almafuerte.

    

No hay comentarios: