marzo 03, 2016

CONDORITO GONZÁLEZ: "TODOS LOS AÑOS PRESENTO MI RENUNCIA FORMAL"


"Estamos con muchas ganas, preparándonos para jugar un torneo con este formato interesante, ya que es largo y con el condimento de los playoffs", indica César González. Su equipo, Estrella de Boedo, mantuvo la categoría el año pasado -logró hacerlo en la última fecha- y en 2016, Condorito fue confirmado para estar una vez más, por cuarta temporada consecutiva, al frente del elenco de la calle Constitución. 


¿El 2015 para Estrella, fue bueno, regular o malo? 
Por lo planificado, fue un año bueno, ya que el club mantuvo la categoría. Seguramente después del primer semestre, esperábamos cerrar sin tanto sufrimiento.
¿Te asustaste un poco en el tramo final del torneo? 
Asustado jamás, el deporte siempre te exige a situaciones buenas y malas. Lo más importante es siempre estar a la altura de lo que toca vivir y seguir creyendo en tus convicciones. Pero sí estuve preocupado, porque los resultados que teníamos que sacar eran complicados.
¿Qué ocurrió que estaban tan bien en los promedios y terminaron salvándose en la última fecha? 
Luego de cerrar el Apertura, hubo una relajación inconciente, sumado a un problema personal que me afecto en los ultumos dos meses y medio. La salud de mi mamá cambió de un día para otro, ahí sí te podría decir que me asusté .
¿Cómo está ella ahora?
Bien. Ya se está dializando en casa. Es un toro. 
¿Cuáles fueron las responsabilidades del cuerpo técnico en el bajón? 
Nosotros, al ser cabeza de grupo, somos los principales responsables. Pero supimos darnos cuenta a tiempo y jugar con el factor presión negativo. 

¿Cómo viviste la última fecha, tanto en la previa como durante el partido? 
Fue terrible. Gracias a Dios tuvimos dos semanas para prepararlo y fue una final. Los chicos hicieron un partido perfecto.
¿De haber descendido lo hubieras tomado como un fracaso? 
Cuando uno no cumple los objetivos pactados siempre es un fracaso .
¿Estuvo en duda tu continuidad una vez finalizado el campeonato? 
Como todos los años, el 31 de diciembre presento mi renuncia formal para que el club haga su análisis y nosotros tambien, para arreglar y pactar nuevos desafios y recursos. 

Hablemos nuevamente de Estrella para este 2016.
Estamos trabajando muy bien, hemos renovado el equipo y a su vez los chicos que se sumaron entendieron muy rápido el día a día del club. Tenemos sueños y desafios por concretar, nos estamos preparando para estar a la altura en los malos momentos y ser concientes en los buenos.
¿Por qué debió reforzarse el equipo? 
Siempre dos o tres caras nuevas animan y renuevan el aire de los equipos. Llegó Emiliano Baloira (Kimberley), Juan Cruz Freijo (Atlanta) y Leandro Padula (Glorias) está casi por cerrar .

No hay comentarios: