abril 03, 2016

MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA, COSTA RICA

Costa Rica pasó por Buenos Aires. Los "Ticos" será anfitriones de las Eliminatorias de la Concacaf y este fin de semana, aprovecharon para prepararse enfrentando a la Argentina. En primer lugar, se midieron el viernes contra el sub 20 argentino, igualando 0 a 0 en cancha de Villa Modelo. El sábado viajaron hasta La Ñata, enfrentando a nuestra selección mayor local. El saldo, fue un triunfo por 4-2 de los dirigidos por Giustozzi.

SUB 20



El partido tuvo escasas situaciones de gol en el primer tiempo. En el segundo, creció en emoción y en posibilidades frente a los arcos, pero la buena tarea de los arqueros evitó que se abriera el marcador. Costa Rica ejerció presión en mayor proporción, pero la Argentina -considerando la diferencia de edad- tuvo un aceptable rendimiento. 

 
Argentina Sub 20: Oubiña; Spellanzón, Flores, Cuello y Kevin Arrieta. Ingresaron: Mahafud, Gerez, Bontempo, Moyano, Ponce, Vargas, Mejuto, Geraghty y Walker. DT: Diego Giustozzi.
Costa Rica: Garo; Paniagua, Cordero, Mora y Vindes. Ingresaron: Mendoza, Castro, Fonseca, Sendi, Carvajal, Meneses, Zuñiga y Brenes. Suplente: Santamaría. DT: Diego Solís.
Goles: No hubo.
Árbitro principal: Marcelo Bais.
Árbitro asistente: Leandro Lorenzo.
Cancha: Villa Modelo (Buenos Aires).


MAYORES 


 La Selección prolongó su serie positiva. A los puntos cosechados ante Estados Unidos la semana pasada, hay que sumarle un nuevo éxito, contra los centroamericanos. 
En La Ñata, la visita arrancó en ganancia, pero en el cotexto de un atractivo primer tiempo, dos goles de Vidal dieron vuelta el tanteador. Sobre el cierre del PT, llegó el empate nuevamente.
El 2-2 se rompió a los 8 del ST, a través de Ramírez. Costa Rica también fue por el tercero lo que incidió para que en un trámite de ida y vuelta, los locales contaran con varias chances de aumentar. En una de las tantas, Romero marcó el 4-2 y liquidó a los Ticos. 


Argentina: Mosenson; Crocco, Kruger, Villalva y Claudino. Ingresaron: Romero, Ramírez, Matías Edelstein, Albertini, Lamas, Vidal y Oscar Arrieta. Suplente: Mahafud. DT: Diego Giustozzi.
Costa Rica: Santamaría; Vindes, Paniagua, Sandí y Zuñiga. Ingresaron: Mendoza, Mora, Fonseca, Cordero, Castro, Brenes y Garlo. Suplente: Meneses. DT: Diego Solís.
Goles en el PT: 5m Cordero (CR), 10m y 11m Vidal (A) y 19m Bredes (CR).
Goles en el ST: 8m Ramírez (A) y 12m Romero (A).
Árbitro principal: Darío Santamaría.
Árbitro asistente: Juan Pablo Gallego.
Cancha: Villa La Ñata (Buenos Aires).

Agradecimiento: Pasión Futsal

No hay comentarios: