abril 13, 2016

EMPEZARON LAS CLASES EN LA ESCUELA DE TÉCNICOS


Dio comienzo un nuevo ciclo lectivo. La Escuela de Técnicos ATFA Rama Futsal, inició el 2016 con una nutrida cantidad de estudiantes.
Entre los anotados hay algunos viejos conocidos de la actividad: jugadores, allegados y hasta gente que más allá del curso, viene ejerciendo desde hace bastante la función de DT. Mauro Antico, por ejemplo, es uno de los que dirige primera división (Huracán), al igual que Alejandro Peluffo (Don Bosco).
En cuanto a los futbolistas, uno de los de mayor renombre es Alamiro Vaporaki, con trayectoria dilatada y pergaminos en la Selección Nacional. Otro "famoso" es Juan Ignacio Palazzi, actualmente en la UAI Urquiza.
Además hay unos cuantos entrenadores de inferiores, que piden pista para seguir creciendo y apuntan a hacer el curso para capacitarse.
Con relación a los docentes continúa en esa función como desde hace varios años, Facundo Ruscica y un staff entre los cuales figuran por ejemplo, el Bambino Lombardini y Fernando Trasancos. Este año, para las materias de "técnica" se sumaron además Pablo Parilla (Universidad de La Matanza) y Guido Ferrero (Bomberos).
Las clases se dictan los sábados en el Instituto Romero Brest (al lado del Cenard), en Manuel Sánchez -la ex Republiquetas- y Avenida del Libertador.
Unidos en el aula, alumnos de primero y segundo año, junto a algunos docentes y su director Manuel Alberto Coronel (arriba); los docentes Pablo Parrilla y Facundo Ruscica, junto a Coronel (abajo).

No hay comentarios: