abril 03, 2016

LAS "PERLITAS" DEL SORTEO Y LOS FIXTURES COMPLETOS

Varias "perlitas" nos quedaron en carpeta luego del sorteo del jueves. A continuación las damos a conocer, junto con la publicación de los fixtures de Primera, Segunda y las dos zonas de Tercera. Para visualizarlos, sólo hay que clickear en la barra de menú que está en la parte superior del blog, en los botones correspondientes a cada categoría.

Está por arrancar sel sorteo. Guido y Juan Pablo, los empleados de AFA, rodeados por Pío Fernández y Silvio Schifino, de la Comisión de Futsal.

Oscar Ríos y el sanlorecista Franco Calabria, ambos de la Comisión de Futsal, ajustan los últimos detalles.

¿Qué estará diciéndole Pío a Juan Pablo? En el fondo, los delegados de Tercera División, siguen el sorteo con gran expectativa.

Cristian Calverie, el jefe de prensa de la Selección, anota meticulosamente cada dato, para pasárselo a los diversos medios y a la página web de la AFA.

A la antesala del quinto piso llegó muchísima gente. Una vez consumado el sorteo, unos cuantos se reunieron allí para comentar las alternativas de la ceremonia y demás novedades.

Los representantes "titulares" de Glorias y América no pudieron concurrir por razones de fuerza mayor. En su lugar, enviaron a dos sustitutos que los reemplazaron de la mejor manera. ¡Cuidado con el serrucho!

Mientas que hubo entidades que no estuvieron, de varios clubes acudió más de un representante. Es el caso de 17 de Agosto: junto al delegado José Luis "Pelado" Escudero, el hombre fuerte del futsal Adrián Costantino, no quiso perderse la trascendental instancia.

En Country de Banfield hay un nuevo delegado. Al no estar al tanto de las cuestiones más importante de AFA, Jorge Villaverde, de Estrella de Boedo, intenta explicarle los temas afines a cada arranque de temporada.

No hay comentarios: