abril 23, 2016

LA AFA LE HARÁ UN HOMENAJE A ESTE PLANTEL


La Argentina en Amsterdam, a punto de debutar en campeonatos mundiales. Parados: Alberto Carfagna, Adolfo Fagundez,  Rodolfo Tin, Fernando Lozano, Hugo Castañeira, Nicolás Hidalgo, Néstor Romero, Daniel Estrella (PF), Vicente De Luise (DT) y Fernando Larrañaga (AC). Hincados: Gabriel Valarín, Juan Carlos Avalos, Eduardo  Santamaría, Ramón Alvarez y Alberto Ocampo.

Sabido es ya que este año, el futsal de AFA está celebrando las tres décadas de su surgimiento. La Comisión de Futsal, reconociendo la simbólica fecha, se propuso rendirle homenaje a quienes colocaron los cimientos de nuestra actividad. Es por eso que el viernes 29 de abril, aprovechando el partido Argentina-México, se entregarán distinciones a los integrantes de la Selección Nacional que estuvieron presentes en el primer Mundial de la historia de la FIFA: el de Holanda 1989.
En primer lugar (19 hs.) el nuevo estadio de Ferro será sede de un encuentro amistoso entre el Sub 17 de Argentina y el de México. A continuación se llevará a cabo el homenaje a los primeros mundialistas y por último, se medirán la selecciones mayores.
No sólo los jugadores serán distinguidos, sino que la delegación completa está invitada al evento para que la AFA le haga entrega de un presente.

GENTE QUE BUSCA A GENTE
En estas horas, se vuelve imperioso encontrar a todos los protagonistas de aquel campeonato. Muchos, están alejados de la actividad y ubicarlos no es tarea sencilla. Por lo tanto, a través de esta nota los organizadores manifestaron su inquietud de que sean ellos los que se contacten si ven esta nota o si alguien los pone al tanto de la noticia.
El teléfono al que deben comunicarse es el siguiente: 156 513 7136 (Alberto "Chupete" Carfagna, uno de los arqueros del equipo).
El cuadro de honor está compuesto por:

CUERPO TECNICO 
Director Técnico: Vicente De Luise. Técnico Alterno: Fernando Larrañaga. Preparador Físico: Daniel Estrella. Kinesiólogo:  Eduardo Sandoval. Médico: Gustavo Ríos.

PARTIDO POR PARTIDO
Estos fueron todos sus encuentros. La Argentina salió segundo en su zona (detrás de Bélgica), clasificando para la siguiente instancia. Pero no logró pasar a las semifinales pues cayó en los tres partidos siguientes.
El Mundial fue ganado por Brasil, que en la final derrotó a Holanda 2 a 1.







No hay comentarios: