abril 27, 2016

SE SUSPENDIÓ LA LIBERTADORES: "ME DA MUCHÍSIMA BRONCA QUE PASEN ESTAS COSAS", DIJO HERNÁN BASILE

 Hace sólo tres días, publicábamos una nota donde los hermanos Basile entre otras cosas, se referían a la próxima disputa de la Copa Libertadores. Lamentablemente, esta vez hay que volver a hacer alusión  a dicha competencia, pero porque en esta horas Venezuela dijo que no organizará la Copa por sus dificultades internas. En esta ocasión Hernán Basile estalló de bronca, haciendo público su malestar en la red social facebook. El mensaje que redactó es el siguiente: 

Quería comentar para que muchos sepan y de paso descargarme con lo que acaba de suceder. Se acaba de suspender la Copa Libertadores de futsal, suceso que para nuestro club es un sueño al cual nos costó muchísimo esfuerzo llegar.
1- Tanto la gente que trabaja en el club, como los jugadores y cuerpo técnico en muchos casos perdieron sus días de vacaciones y de trabajo por el viaje, fecha que también habia sido modificada para esta.
2- Allegados a los jugadores y al club ya tienen comprados sus pasajes y su estadía y pierden toda esa inversión.
3- Se sorteó un fixture y a los 10 días se hizo otro sorteo (lógicamente sin veedores) lo cual es deprolijo, pero nuestra ilusión dejaba de lado todo eso.
4- A raiz de esta fecha se tuvo que modificar el cuadrangular de Selecciones, un torneo preparatorio importante para el Mundial e hizo que dos jugadores nuestros no puedan participar y a la vez modificar la planificacion de la Selección Argentina.
5- A pocos días se viajar nos avisaron que teníamos que llevar pasaporte todos, y de un día a otro los tuvimos que hacer.
6- Hoy, 5 DIAS antes de empezar el Torneo suspenden la competencia, cuando todo el mundo sabe la situación que atraviesa Venezuela (Política, Económica y falta de suministros básicos) sumado a deprolijidades organizativas). A todo esto, pienso y opino: se modificó la fecha inicial, se modificó la sede inicial, se sorteó dos veces el fixture y 5 días antes se suspende nuevamente..El Futsal en el mundo crece y se profesionaliza, ni hablar a nivel UEFA. El Futsal en Argentina a mi entender está creciendo en muchos aspectos y se está reorganizando bien. Pero evidentemente la Conmebol toma el deporte para la joda y se caga en todo el esfuerzo que hacemos para crecer, mientras esto siga así, por más que cada uno desde su lugar se profesionalice, si CONMEBOL no toma el FUTBOL SALA de manera seria seguiremos estancados. Espero nadie se ofenda y se entieda el mensaje, AMO este deporte y me da muchísima bronca que pasen estas cosas...El mensaje es excusivamente personal y me hago cargo de todo lo que escribí.

No hay comentarios: