abril 09, 2016

AFA: LO ÚLTIMO DE LO ÚLTIMO

 Bruno Calabria se presentó personalmente ante la Comisión de Futsal, para solucionar la  transferencia de Gonzalo Abdala a San Lorenzo, que se hallaba trabado pues Boca era el dueño de su pase. "Se puede decir que la situación se arregló y por un año, el Magia es jugador del Ciclón", le dijo el directivo azulgrana a La Voz del Futsal. 
 ¡Es una nena! La reunión de delegados de AFA no suele ser un ámbito propicio para un niño. No obstante, hay veces que los papás no tienen con quien dejarlos y los llevan al edificio de la calle Viamonte, donde suelen aburrirse a lo grande. En esta ocasión, eso ocurrió con la hija de la delegada de Círculo Policial. ¿Querrá volver?
 Los delegados conversan acerca de la primera fecha de Tercera División. En rueda de amigos, observamos a la gente de Temperñey, Atlanta y Juventud de Ciudadela.
 Matías Miranda, de la UAI, a punto de comprar la pelota. Más atrás la gente de Chicago conversa con Oscar Ríos. Esta semana -ya en la primera fecha- habrá un partido que quedará pendiente: Chacarita-Villa Argentina fue suspendido porque la cancha de Lamadrid (escenario que habían alquilado los Funebreros) continuaá inhabilitada hasta que no se le efectúen algunas refacciones exigidas por la Comisión. Seguramente, pronto el viejo estadio carcelero volverá a ser de la partida.
Daniel Russomano, en el fondo, con la pelota en la mano, anduvo a las corridas para solucionar alguna cuestión puntual del fichaje. Su sagacidad para moverse en los pasillos de AFA le permitió salir bien parado de la situación. ¡Si te dormís te velan!

No hay comentarios: