abril 20, 2016

SALDOS Y RETAZOS DE LA FECHA


Vaporaki y Pablo Vidal. Los hermanos y el otro jugador fueguino, con pasado en América y hoy en Boca. Alamiro, precisamente, acaba de ser protagonista de La Ley del Ex.

*Esta semana no hubo ninguna ausencia, algo que si bien no sorprende pues recién vamos por la segunda fecha, es para destacar dado que eso ocurre por segunda jornada consecutiva.
* No obstante, sí hubo varias suspensiones. La mayoría, por cancha húmeda, al igual que la fecha anterior: es el caso de River-Estrella (cuarta a octava); Barracas-Caballito (primera y tercera); Boca-América (primera, luego se jugó este martes); e Ituzaingó-Atlanta (primera). 
* Country-San Lorenzo (tercera) fue suspendida por falta de médico y está a resolución del Tribuanl.
* Además fue postergada la tira completa de Comunicaciones-Juventud porque el estadio del local tenía una suspensión desde el año pasado.
* La Ley del Ex: hubo un solo caso, el de Alamiro Vaporaki (Boca) en contra de América, equipo que cayó por 2 a 1.
* La máxima goleada fue Asturiano 1-Cervantes 15 ((quinta) aunque el partido de más goles fue All Boys 15-Modelo 3 (octava). ¿El de menos goles? Parque-Newbery (en primera), ¡0 a 0! Y casualmente, Asturiano 0-Cervantes 1, pero en sexta.
* Esta jornada hubo una llamativa cantidad de expulsiones en los cuerpos técnicos: Teijeiro (PF de Racing); Poggi (AC de Hebraica); Regueiro (DT de Cideco); Ferrero (DT de Bomberos); Gumbau y Corrado (Bomberos). Y eso, que no mencionamos los expulsados en las inferiores.
* Un chico que debutó en la sexta de América le hizo a Boca el único gol de su equipo (que perdió 2 a 1). ¿Su nombre? Felipe Larrañaga. Para la próxima, averiguamos si tiene algo que ver con el famoso Fernando.
* La octava de Barracas venció 2-0 a Caballito con goles de dos jugadores de apellido riverplatense: Gallardo y Passarella. Creemos que sólo es una gran casualidad.
* Por último, más goleadores “famosos”. Uno de los autores del 4-2 de Juvencia a La Ñata se llama Solórzano... Diego Armando.

No hay comentarios: