mayo 19, 2016

COMUNICADO DE LOS ÁRBITROS: "REPUDIAMOS LOS HECHOS DE VIOLENCIA"


El domingo, Juventud de Tapiales derrotaba a Pacífico por 3 a 1 en cancha de Jorge Newbery, cuando el encuentro se suspendió muy cerca de su finalización. Los árbitros informaron que el motivo, tiene que ver con que uno de ellos fue salivado desde la triubuna local. Este semana, el ente arbitral que los nuclea, dio a conocer el siguiente comunicado.  

"La Asociación Argentina de Árbitros repudia los hechos de violencia que sufrió el pasado día domingo 15 de mayo nuestro compañero (afiliado de Categoría V) Lucas Schultz durante el partido de Futsal-AFA entre los equipos de Juventud de Tapiales y Pacífico, donde (desde la parcialidad del equipo Pacífico) lo escupieron reiteradamente, ocasionando la suspensión del mismo a falta de poco más que un minuto para el final.
Nos solidarizamos con él en este mal momento, a la espera de que, con convicciones, determinación y sano espíritu, podamos entre todos erradicar definitivamente este tipo de comportamientos que nada tienen que ver con lo que representa presenciar un espectáculo deportivo".
COMISIÓN DIRECTIVA / AAA

No hay comentarios: