mayo 15, 2016

NACIÓ LA HIJA DEL GOMA RANIERI... Y LA NIETA DE BETO CORONEL

Este sábado en el Sanatorio Güemes nació Delfina Ranieri, la primera hija de Lionel, arquero de Argentinos Júniors. Tanto la pequeña, que pesó 3,300, como su mamá Anabella, están en perfecto estado. El Goma, en su cuenta de facebook, expresó su felicidad mediante estas líneas.


Que bonito cuando te veo ay
que bonito cuando te siento,
que bonito pensar que estas aquí,
junto a mi... 
Bienvenida Amor de mi Vida....
Delfina Ranieri



Hacemos extensivo el saludo también hacia Coronel, ya que volvió a ser abuelo. Por supuesto, Beto es el papá de Anabella y por ende, suegro del Goma. Bien temprano en la mañana del sábado, estuvo en la Escuela de Técnicos en su rol de director. Como se observa en la foto, hasta participó de la charla didáctica. En la imagen superior, con pechera naranja, lo vemos escuchando muy atentamente, como  las indicaciones del técnico de Pinocho y docnete de la Escuela, Facundo Ruscica. 


Pronto, partió hacia el Sanatorio, para conocer a su nieta recién nacida. Por la noche, confirmó que todo había salido muy bien. Con relación al fuerte entredicho que había tenido con Ranieri en la primera fecha del campeonato, manifestó: "Ya pasó, está todo superado".
Desde este espacio, nos sumamos a la alegría de la familia con nuestros mejores deseos.

No hay comentarios: