mayo 08, 2016

URUGUAY TAMBIÉN QUEDÓ ATRÁS Y... SE VIENE BRASIL


 Agradecimiento: Pasión Futsal

La Selección albiceleste se impuso por 8-5 en otro buen partido y este domingo a las 10:00 define el título con el anfitrión Brasil, que goleó a Ecuador.

La Selección argentina dio este sábado otra muestra de su superioridad a nivel regional, y más allá de algunas dudas en el cierre del partido, superó por 8-5 a Uruguay para cumplir los pronósticos y llegar a la definición del "Desafío Sudamericano" con el local Brasil, en Uberaba.

Matías Edelstein, con tres goles y una asistencia, fue uno de los puntos más altos de los dirigidos por Diego Giustozzi, que pese a empezar perdiendo supieron recuperarse y ya en el primer tiempo consiguieron la tranquilidad en el resultado (4-1).

Constantino Vaporaki, Sebastián Corso, Eduardo Villalva, Daguerre -en contra- y Oscar Arrieta anotaron los otros tantos del conjunto albiceleste, que pudo haber ampliado más el marcador, pero falló un par de jugadas increíbles.

Los dirigidos por Diego D´Alessandro sufrieron cuando Argentina aceleró el ritmo en ofensiva y fue intenso en la presión, sin poder desplegar mucho juego en ataque.

Así, Argentina -que necesitaba un empate para clasificar- accedió a la final frente a Brasil, que más temprano se aprovechó de Ecuador y le ganó 9-3.

El encuentro se disputará a partir de las 10:00, con transmisión en vivo de Rede Globo.

No hay comentarios: