mayo 14, 2016

EN NUEVA CHICAGO PALPITAN EL DEBUT DE RODOLFO DE PAOLI


El relator de Telefé está fichado para Nueva Chicago y hay grandes posibilidades de que debute oficialmente en las próximas fechas. Así lo reconocieron los hombres que conducen los destinos de la actividad en el club de Mataderos. "En estos momentos es difícil, porque tiene mucho trabajo con el torneo de fútbol de campo, pero cuando haya receso, puede que se ponga la camiseta", manifestó el directivo Facundo Salmón. "Yo inclusive me reuní con él -agregó el DT Pablo Cialdella- y se lo notó muy entusiasmado. Me dijo que tiene muchas ganas de jugar".
Rodolfo De Paoli tiene 39 años. Jugó profesionalmente en Chicago -su padre fue dirigente de la institución- aunque luego apuntó los cañones hacia el periodismo, si bien también ejerció la dirección técnica en Liniers y Defensa y Justicia. En la actualidad, aparte de Telefé trabaja en radio La Red, por lo que cada fin de semana, está realmente atareado con los encuentros de Primera División.
"Cuando nos juntamos me comentó que si juega, se lo va a tomar con seriedad, y que no entraría a la cancha si haber practicado con nosotros en los días previos. Por eso me pidió que lo banquemos, que en unas semanas estará con nosotros", señaló Cialdella.
"Sería lindo que venga -añadió Salmón-. Está muy bien físicamente y más allá de ser una buena alternativa para el equipo, en el tema difusión representaría una incorporación importante. Nos dijeron que en Pacífico está anotado el Pollo Vignolo, estaría bueno que cuando nos crucemos, haya un duelo de periodistas".
Casualmente, otro relator de Telefé, Hernán Feler, también está vinculado al futsal, pues al igual que sus hermanos, jugó para Hebraica. Actualmente, uno de los hijos de Feler, integra el plantel de sexta de All Boys.
 Hace 20 años, De Paoli (derecha) llegó a vestir la casaca verdinegra en fútbol de campo.

No hay comentarios: