mayo 18, 2016

SALDOS Y RETAZOS DE LA FECHA

 
* Esta semana se registró sola una ausencia: Alvear (séptima división).
* Además hubo más suspensiones y postergaciones, dos de ellas, lamentablemente, por incidentes.
* Pacífico 1-Juventud 3 (primera) quedó inconcluso a falta de un minuto. El árbitro, al ser salivado desde el sector local, consideró que no había garantias para continuar. Por esa cuestión también se suspendió la tercera, que tendría que haber jugado a continuación.
* Monte Viejo 1-Los Muchachos 2 (séptima) también se suspendió por falta de garantías, a los 18 del PT. Hubo dos expulsados, uno de cada equipo. El expulsado del elenco visitante intentó agredir al árbitro, dando éste por terminado el encuentro.
* La tira completa de Chicago-GEVS fue postergada a primera hora del sábado, como consecuencia del duelo que adoptaron en el club de Mataderos tras el asesinato de Rodrigo Espíndola, jugador de fútbol de campo.
* La Ley del Ex: en esta oportunidad hubo un caso. El de Rodrigo Castro (Huracán),marcándole a Ferro, que de todas maneras, se impuso 5-2. En inferiores hubo otro caso: Facundo Gassmann (cuarta de San Lorenzo) hizo un gol ante Independiente, y empataron 1 a 1.
* La máxima goleada fue SABER 1 -SECLA 17 (séptima). Los de menos goles: La Ñata 1-Glorias 0 (séptima),  Barracas 0-Agosto 1 y Comu 0-Miriñaque 1(ambos en tercera).
* El poder goleador de SECLA se notó nuevamente. De quinta a octava, gritó 59 goles contra SABER.
* En la octava de Huracán marcó su primer gol Maxi Maradei (el Globo cayó 1-9 con Ferro), siendo altamente probable que tenga algún parentesco con el ilustre Marcelo. Para la próxima edición, lo averiguamos.
* En la sexta de América, Felipe Larrañaga sigue haciendo goles. Contra Juvencia, señaló tres (los suyos ganaron 5-4). Debemos la respuesta de si tiene algo que ver con el histórico ex DT de la Selección. Para la próxima, lo develamos.

No hay comentarios: