mayo 08, 2016

Y GANÓ BRASIL...



La “Canarinha” le ganó 6-2 a Argentina sin objeciones y se quedó con la Copa Sudamericana. Edu Villalva le tiró una lambretta a Falcao y luego el astro se desquitó en el final con un doble sombrero a Edelstein. Por el tercer puesto, Uruguay goleó 7-1 a Ecuador.






Agradecimiento: Pasión Futsal
Brasil salió con todas las luces y se llevó una buena diferencia en el resultado. Consciente de los últimos partidos que le planteó Argentina, la “Canarinha” estuvo decidido a no darle chances al elenco dirigido por Diego Giustozzi. Lo maniató desde el principio y lo superó en el juego. Argentina siempre estuvo un tiempo atrás, lo que no le permitió robar en primera línea y darle espacios a Brasil, que lo aprovechó y mucho.
En Uberaba los locales se quedaron con la Copa Sudamericana con un contundente 6-2 con una tripleta de Pixote, un doblete de Cabreúva y un tanto de Xuxa. Para Argentina descontaron Damián Stazzone y Constantino Vaporaki.
Brasil se puso en ventaja tras un adelantamiento de su arquero Tiago, que luego de su remate corrigió la dirección de taco Pixote. Minutos después, Cabreúva presionó una salida de Matías Kruger y el bloqueo sorprendió al arquero Guido Mosenson para ampliar 2-0. Luego, tras un lateral de Falcao, Xuxa le ganó las espaldas a Stazzone y anotó el tercero. El propio jugador de San Lorenzo con un puntazo descontó 3-1. Pero antes del final, nuevamente Pixote ganó las espaldas de la defensa y definió cruzado para irse al descanso 4-1 arriba.
En el inicio del complemento, Mauro Taffarel no pudo descontar debajo del arco. Enseguida el DT Diego Giustozzi mandó a Sebastián Corso como arquero jugador para intentar la levantada. Eduardo Villalva con alguna individualidad cambió un poco el ritmo argentino. Pero enseguida, tras un robo y jugado con arquero jugador, Cabreuva convirtió el 5-1 en una corrida con el arco desguarnecido.
Descontó nuevamente Constantino Vaporaki y en el final Pixote marcó el 6-2 definitivo. Párrafo aparte para la lambretta que Edu Villava le tiró a Falcao, que luego se desquitó en el final con Matías Edelstein, a quien le hizo un doble sombrero para el delirio de la gente.
Brasil le ganó la final a Argentina 6-2 y se quedó con la Copa Sudamericana. El conjunto argentino estará regresando al país este lunes en el cierre de otro proceso de preparación. En la previa, por el tercer puesto, Uruguay goleó 7-1 a Ecuador.

No hay comentarios: