marzo 14, 2009

EN BALLESTER, LAS HERAS Y ALLENDE A LA FINAL

Alan Fernandez cae y dos rivales aprovechan para llevarse la pelota. Ocurrió en el encuentro que Allende derroto a River 4 a 2.

El cuadrangular disputado en Las Heras tuvo esta noche su primer capitulo. Luego de algunos encuentros de divisiones inferiores, el plato fuerte fueron las semifinales que enfrentaron a Las Heras y Caballito, y a su termino a River y Allende. Este fue el detalle de cada encuentro.

LAS HERAS 8-CABALLLITO 1
El Lobo fue superior desde la pitada inicial hasta el final. Los Verdes presentaron un conjunto alternativo y el local supo sacar provecho. En el primer tiempo ya había conseguido una ventaja determinante. En el complemento, no quito el pie del acelerador y conquisto una goleada sin objeciones.

ALLENDE 4-RIVER 2
Pese a haber jugado solamente con algunos titulares (el resto actuó en el torneo de La Paternal) el Tricolor fue superior a River en el balance del encuentro. Empezó mejor Allende y eso se reflejo en un parcial de 2-0, que fue 2-1 al cabo del primer tiempo. La reacción millonario surtió efecto y la igualdad llego al promediar el periodo. Sin embargo, en el ida y vuelta que surgió luego Allende fue mas eficiente, lo que le permitio colocarse rápidamente en ventaja y aumentar casi sobre el cierre. En River no jugo Persec, aunque su pase definitivo se había concretado pocas horas antes (fue adquirido a Glorias) y Sanzi y Le Pera atajaron un tiempo cada uno.

No hay comentarios: