marzo 07, 2009

HURACÁN Y ALLENDE GANARON EN BANFIELD


Arriba: cuatro de las caras nuevas de Huracán, que en el cuadrangular "113 Años de Banfield" venció 8 a 4 a Caballito: Barrios (Racing), Callejas (Glorias), Ruiz (Barracas) y Mandayo (Boca).
Abajo: una escena de BAnfield-Allende. Mariano Martínez se lleva el balón en el partido donde el Tricolor venció al Taladro 5 a 4.
La excusa es la de conmemorar el 113º aniversario de Banfield. Y la realidad, tiene forma de cuadangular, organizado por la dirigencia del futsal del Taladro. En esta primera jornada, se disputaron las semifinales, que consagraron a Huracán y Allende. Estos equipos protagonizarán mañana el partido definitorio, mientras los perdedores, en primer turno (desde las 18 hs) se medirán por el tercer puesto. A continuación, el resúmen de los partidos del sàbado.
Huracán 8-Caballito 4
El Globo concurrió con prácticamente todo su potencial, aunque sin la presencia de Juan Manuel Meles, uno de sus directores técnicos (dirigió sólo Aldo Campos). Caballito, en tanto, alistó una formación con jugadores de tercera división. Consecuencia de ello, el trámite tuvo un claro dominador de principio a fin. Huracán no tuvo inconvenientes en colocarse ràpido en ventaja y ampliar la diferencia hasta culminar el primer tiempo con un 4 a 1 rotundo. En el complemento, reguló fuerzas frente a un rival cuyo entusiasmo le permitió descontar, pero nunca poner en peligro el triunfo del Globito, donde debutaron los futbolistas mencionados más arriba.
Banfield 4-Allende 5
Este encuentro se destacó por lo entretenido y lo equilibrado que resultó ante la paridad de fuerzas. Ambos equipos llegaron con una formación alternativa. Por el lado local, el Bocha Ramírez junto a varios jugadores que están haciendo sus primeras armas en el equipo conducido por Diego Ortega. Por el lado de Allende, el arquero Barallobre y Elio Giupponi, estuvieron rodeados por integrantes de la tercera campeona del año pasado. No obstante, el buen pie y las ganas de todos los protagonistas le dieron vida a un atractivo encuentro.
Empezaron mejor los de Tancredi, que a los 12' ya se imponían 2 a 0. Pero reaccionó Banfield, a tal punto, que se retiró al entretiempo en una ventaja de 3 a 2. En el segundo tiempo continuaron los vaivenes en el marcador: Allende igualó, pasó al frente y aumentó, poniéndose 5-3 cuando faltaban 8'. Sin embargo, RAmírez descontó de tiro libre y hasta tuvo la gran oportunidad de empatar en cinco a través de una sexta falta, pero Barallobre le contuvo el disparo y su equipo se aferró definitivamente al triunfo.

No hay comentarios: