marzo 21, 2009

EXHIBICION ENTRE AGOSTO Y LOS HALCONES


ArriNegritaba: los dos equipos unidos para la foto. Abajo: una vista panorámico del magnifico estadio de Villa Pueyrredón.
Un combinado de tercera y cuarta divisón de 17 de Agosto, dirigido por Javier Froiz, venció a Los Halcones por 8 a 3. El partido fue arbitrado por Dardo Viñas y una importante cantidad de publico acudió al estadio recientemente remodelado del club local.
Del sitio web de la entidad de Villa Pueyrredon extractamos el siguiente párrafo, a propósito de la festiva jornada que se vivio anoche.
Con total éxito finalizó, la "Jornada Amistad", entre el Club 17 de Agosto y Los Halcones. Con un marco de público importante , se formalizaron los valores de amistad y solidaridad entre ambas instituciones, donde pregono mas allá del resultado del encuentro, una jornada de futsal resaltada por los protagonistas que brindaron un gran espectáculo.
Queda como conclusión final, el haber dejado en los presentes , el mensaje de compromiso social y formativo , para nuestros deportistas y la comunidad del del Futsal en General.
Agradecemos a todos los que hacen posible esta realidad.
Gracias Félix Dardo Viñas, por tu compromiso con la actividad.
Agradecimientos:
Javier Froiz, Ramón CAbrera y http://www.futsal17deagosto.com/


No hay comentarios: