marzo 29, 2009

SE DESPIDIO FERRETTI

En la foto, vemos a Fernando Ferretti (derecha) junto a Mauricio Catelani, vicepresidente de la Comisión de Futsal, y Beto Coronel, presidente de la Escuela de Técnicos. Sucedió esta tarde, en el el club de 17 Agosto, que gentilmente cedió sus instalaciones a los efectos de que el DT brasileño diera la tercera y ultima parte de su cátedra.
En esta ocasión, se trato de una clase practica a la que asistieron varios futbolistas de primera división para que Ferretti pudiera explicar desde el mismo rectángulo de juego sus conceptos tácticos. La jornada comenzo muy temprano para culminar en horas del mediodía, con un asado bien servido y bien regado.
Luego Ferretti fue trasladado hacia su hotel y por la noche regreso a Villa Pueyrredon, a fines de presenciar el encuentro amistoso entre 17 de Agosto y San Lorenzo. El martes, volverá a Brasil para sumarse a los entrenamientos del Malwee, el supercampeon al que dirige desde hace varios años.
A la Clínica acudió un nutrido grupo de técnicos. Sin embargo, también fueron numerosos los que no participaron de ninguna de las tres jornadas. Desde la dirigencia de la mayoría de los clubes tampoco pareció que hubiera demasiado interés para escuchar las enseñanzas del afamado entrenador.

No hay comentarios: