junio 15, 2009

ESTRELLA GANÓ UN PARTIDO DE HACHA Y TIZA



Arriba: el final de Estrella de Maldonado 6-Talleres 5, que ocupan los dos últimos lugares de la Zona C. Abajo: un momento tenso del partido, que fue muy conversado y se disputó con pierna fuerte.
Estrella de Maldonado no pierde las ilusiones de clasificar entre los primeros cinco de la Zona C. Anoche, dio cuenta de Talleres y su objetivo se centra en alcanzar el quinto puesto (hoy está séptimo) pese a que aún sigue lejos. Sin embargo, sus jugadores se retiraron satisfechos y esperanzados luego de derrotar al equipo de Escalada, que apenas tiene tres puntos pero venía de bajar a Los Muchachos y resultó un duro escollo.
El único gol de diferencia es una muestra clara de lo luchado que resultó el cotejo, donde los locales siempre estuvieron arriba pero nunca lograron relajarse, pues cuando estiraban la distancia a dos goles, su adversario achicaba a uno. Increíblemente, eso sucedió desde el principio hasta el final. Estrella se colocó 1-0, enseguida vino el empate y cuando minutos más tarde el equipo de Marabotto consiguió colocarse 3-1, muchos vislumbraban una noche tranquila. Pero entonces llegó el primer descuento "tallarín": 3-2 y la progresión a partir de esa instancia fue un calco: 4-2, 4-3, 5-3, 5-4, 6-4 y 6-5. El quinto gol visitante, llegó a menos de un minuto del epílogo.
Esa paridad implicó que el trámite fuera tenso y el roce, constante, si bien la pierna fuerte nunca dejó de ser leal. A pesar de estar eliminado hace muchas fechas, el entusiasmo de Talleres fue digno de destacar, ya que no bajó los brazos y estuvo cerca del empate en reiteradas oportunidades, lo que le dio al encuentro un tinte dramático y emotivo.

No hay comentarios: