junio 03, 2009

LA FIESTA DE FOX SPORTS

















Foto 1: los saludos del final. Buena onda entre todos los muchachos que concurrieron a festejar los 350 programas de Futsal-AFA por Fox Sports. En la imágen, Walter Pico, sonriente, encabeza los abrazos.
Foto 2: Celestes y Amarillos unidos después del partido. Hubo periodistas (Rodolfo DePaoli, Chiche Ferro, Juan José Buscaglia), ex jugadores (Pinino Más, Ortega Sánchez, Pico, Soñora, Graciani, Medero, Bernuncio, Abramovich) funcionarios públicos (Mauricio Macri, Diego Santilli, etc) y empresarios como César Vargas (maneja el futsal de River de Tierra del Fuego), que por algo más de una hora olvidaron sus quehaceres habituales y pusieron todo el empeño en el juego. Pese a que nadie quería perder, el resultado del encuentro terminó siendo lo de menos.
Foto 3: Claudio Frino no se privó de participar. Aquí vemos al organizador del evento en acción. El productor de Futsal-AFA se sacó el gustito.
Foto 4: una vieja gloria del fútbol argentino como Pinino Más, junto a alguien que supo actuar en los comienzos del futsal en nuestro país: Diego Santilli, que jugó en Racing y Platense en la década del 80.
Foto 5: Mauricio Macri posa con Charly Fernández, coordinador el evento dentro de la cancha. El Jefe de Gobierno sólo jugó el primer tiempo, partiendo luego rápidamente junto a varios colaboradores.




No hay comentarios: