marzo 12, 2011

COPA CIUDAD DE BALLESTER: YA ESTÁN LOS SEMIFINALISTAS

Terminó Kimberley-Las Heras. Fue victoria de los de Villa Devoto, pero los dos estarán en las semifinales.
Villa Pearson, la gran sorpresa del torneo, le ganó el clásico a Platense.

Los capitanes de Almafuerte-Urquiza y el árbitro Sobral, en los momentos previos al choque más importante de la fecha.

Esta noche se jugó la última fecha del torneo organizado por Las Heras, en su fase regular. Los partidos fueron cubiertos en vivo, gol a gol, en el Facebook de La Voz del Futsal. Los resultados fueron los siguientes:

Kimberley 5-Las Heras 3
Los de Villa Devoto presentaron una mezcla de cuarta con tercera. Dirigidos por Gastón Dopico (el DT de la cuarta, ya que Hernán Basile no estuvo en la cancha) venció al local, en un partido de ida y vuelta donde casi todos los goles se produjeron en el primer tiempo. Hasta el cierre de esa etapa Kimberley ganaba 4-3. Luego, logró el quinto apenas comenzó el complemento y se cerró bien, esperando a un rival que no consiguió penetrarlo.

Villa Pearson 2-Platense 1
Al igual que el cotejo anterior, la suerte de ambos equipos estaba sellada (Platense afuera, Pearson en semifinales). No obstante, hicieron todo por ganar en el contexto de un encuentro muy cerrado, donde los de la liga metropolitana obtuvieron el 1-0 muy pronto. Con ese resultado culminó la etapa inicial. Platense se adelantó en forma marcada en busca del empate, pero su adversario se protegió muy bien y respondió con contras certeras. En una de ellas aumentó cerca del final. Sin embargo, el Calamar no bajó los brazos y pudo descontar, lo que propició que los instantes finales fueran emocionantes. Pero el tiempo no le alcanzó a los dirigidos por Alberto Ocampo, que con la tercera derrota se despidieron del campeonato.

UAI Urquiza 7-Almafuerte 4
Fue el plato fuerte de la noche, ya que entre ambos decidían el cuarto clasificado. A Almafuerte le bastaba con empatar y fue el que hizo mejor las cosas en un primer tiempo que terminó 2-2. Urquiza estuvo siempre abajo en el marcador, hasta que al promediar el complemento, la paciencia colectiva y el gran oportunismo de Román -autor de varios goles- no sólo le dio la posibilidad de darlo vuelta, sino que terminó liquidando el match por un amplio marcador.

Semifinales (se jugarán mañana, domingo).
21 hs. Kimberley-Urquiza.
22 hs. Las Heras-Villa Pearson.

Final: se jugará el miércoles a las 21.30 hs.

No hay comentarios: