abril 24, 2014

PANORAMA DE PRIMERA, SEGUNDA, TERCERA, INFERIORES Y PROMOCIONALES


Ya se encuentran a disposición todos los resultados y tablas del futsal local (Promocionales, Primera, y divisiones inferiores).

Para ingresar, click aquí:
http://www.futsalestadisticas.com.ar
TAmbién se puede acceder a él a través del banner que se encuentra en el margen superior derecho de nuestra página o clickeando sobre la portada del sitio web), trabajo realizado por Julio Leppen.

SALDOS Y RETAZOS DE LA FECHA

*Hubo una ausencia en la segunda fecha: Deportivo Merlo (séptima). 
* Además, se produjo una suspensión por falta de Policía: UGAB - Brown (cuarta).
* Las mayores goleadas: Morón 12-Huracán 0 (octava) y UNLAM 0-Franja 12 (octava), aunque el partido de más goles fue Círculo Policial 9-Cervantes 7 (sexta). Los de menos goles: hubo varios partidos que terminaron 1 a 0.
* Mellizos goleadores: Alan y Santiago Tordoya hicieron un gol cada uno para la victoria de Banfield (octava) 5-2 sobre El Porvenir. 
* Procedente de El Talar, en la cuarta de Argentinos juega Manuel Trasancos, hijo del PF de la Selección. Marcó un gol en la victoria de su equipo 4-2 ante Cultural. 
* El apellido más difícil de la fecha jugó para 17 de Agosto: Julián Hrycyszyn (¡no tiene ni una vocal!) conquistó tres goles en el triunfo de su equipo -la cuarta- por 4-3  ante Almafuerte.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola gente: queria comentarles que el partido entre Independiente y Jorge Newbery en la 7° categoria figura como resultado 4 a 4 y el resultado real fue de 4 a 3 para el local, Saludos