abril 03, 2014

"QUEREMOS QUE FRANJA VUELVA A PRIMERA Y MANTENGA SU MÍSTICA INTACTA"

De cara a una nueva temporada, Diego Palazzi (izquierda de la foto) analizó la actualidad de Franja de Oro -que en 2014 jugará en Tercera-, comenzando por la opinión que le merecen el nuevo cuerpo técnico integrado por Gastón Gandur y Damián Aliende.
-Como primera medida son buenos profesionales y excelentes personas, necesitábamos hacer un cambio que apuntara a continuar el gran trabajo que hizo Ariel Mauro. Vale aclarar que él continua dirigiendo en las inferiores y formando a nuestros jugadores, tarea que para nosotros es tan importante como lograr un campeonato o un ascenso, ya que da sustento a que la actividad siga existiendo y así poder seguir nutriéndonos de jugadores formados en Franja.
-¿Por qué la elección recayó sobre Gandur?
-Nos pareció que tenía el perfil y la capacidad que necesitábamos para poder continuar con nuestro proyecto.
-¿Cómo evaluás lo ocurrido el año pasado en Franja?
-Para nosotros fue todo un logro porque se desarmó la base de un equipo consolidado por diferentes razones y logramos un trabajo a nivel inferiores con jugadores y técnicos que hoy por hoy dieron su fruto mas allá de los logros deportivos. Estamos hablando a nivel formación, siempre contando con DT y chicos del club. En Franja se trabaja por pasión, ese es el único condimento extra, el amor por los colores es el que motiva al crecimiento en conjunto.
-¿Qué cambios hay en el plantel?
-Adolfo Barja y Juan Ignacio Palazzi fueron a préstamo a diferentes clubes por crecimiento personal. Asimismo, regresaron chicos que estaban a préstamo en otros lados, sumándose  a jugadores que no son de la actividad y fueron rescatados de las pruebas realizadas.
-¿A qué apuntan este año?
-A nivel social estamos cumpliendo todas nuestras expectativas, estaría buenísimo y confiamos que también se cumplan a nivel deportivo. Apuntamos a clasificar, a estar entre los mejores.
-¿Vos sos jugador y dirigente al mismo tiempo?
-Aprovecho esta pregunta para agradecer: somos tres personas las que día a día apuntalamos, sostenemos y seguimos creciendo con toda la pasión que Franja de Oro nos genera. Estoy junto a Coco Campos y Samanta Padra (ver foto superior). Además hay un montón de amigos que te siguen en todas y nunca nos sueltan la mano. Nosotros, como dirigentes, estamos abocados a cumplir el gran sueño: que nuestro club vuelva a la primera división y mantenga intacta la mística de siempre, para eso tenemos la gente que siempre nos acompaña y nos apoya en este hermoso camino de llevar adelante una actividad.
-¿Cómo ves el futsal en general?
-Muy competitivo, hasta la liga Lafa esta tomando un protagonismo importante, siendo la liga paralela, y sumado hoy a nuestra Selección Nacional, eso nos alienta a seguir apostando y crecer en esta hermosa actividad que es nuestro futsal.
-¿Hasta cuándo vas a seguir jugando?
-Como siempre, todavía no se si me despedí, jaja. Yo siempre estoy volviendo.
La primera de Franja en 2013. Diego Palazzi es quien tiene el balón.
 La tercera división, que en 2014 dirigirá Ariel Mauro
Una imagen del público en la entidad de Pompeya.





No hay comentarios: