abril 14, 2015

GIMNASIA LA PLATA GANÓ LA COPA "OSVALDO YANKILLEVICH"

 Aprovechando que en AFA tuvo fecha libre, Gimnasia y Esgrima La Plata se midió amistosamente contra Racing de Villa del Parque. El trofeo que se puso en juego fue nada menos que la Copa Osvaldo Yankillevich, en honor al emblemático periodista, quien estuvo presente en el estadio de la UPCN, donde el Lobo actuará como local a partir de la próxima fecha. Este es el informe enviado por la gente de prensa de Gimnasia. 

El domingo 12 de abril se llevó a cabo el partido organizado por el Club Gimnasia y Esgrima L. P. Futsal, que este año participarà en el Torneo de la Asociaciòn del F+utbol Argentino, en el hermoso y moderno Polideportivo de la U. P. C. N. (Unión Personal Civil de la Nación), en la calle 89 y 143, en el barrio Arana, ubicado en la Zona rural de la Ciudad de La Plata. y el triunfo fue para los Guerreros sobre Racing Club y de esta manera se quedó con la Copa “Osvaldo Yankillevich” que estuvo presente en el encuentro y fue el encargado de entregarla al equipo ganador, agradeciendo al responsable del Futsal “Tripero” Gaston y a todos sus colaboradores por haberlo elegido como representante de la Liga Argentina de Futsal Afista rindiéndole un homenaje con su nombre a la Copa en disputa Con una tarde propicia para la actividad deportiva y con muchísimos espectadores fue una jornada a puro fútsal, Gimnasia se quedó con la victoria tanto en el Preliminar como en la Primera División. La Reserva goleó a su par de Racing por 7 a 1, con goles de Celada (3), Cuello (2) y Arriola (2).
Por su parte la Primera luchó un partido muy duro que terminó en empate con tres tantos por lado. Los goles durante el partido fueron de Alegre (2) y Trybus. A razón de esta paridad, el encuentro se definió por penales (al mejor de tres). Los pateadores mens sana fueron Lombardo y Trybus (ambos anontando en sus oportunidades), mientras que el golero Ullastre tapó uno de los ejecutados por el rival, quienes además marraron el siguiente, dando el triunfo a los Guerreros.

 UNA DE LAS IMAGENES DEL HERMOSO Y MODERNO POLIDEPORTIVO GIMNASIO DE LA U. P. C. N. PISO DE PARQUET, MEDIDAS REGLAMENTARIAS 40 x 20, VESTUARIOS Y BAÑOS CON MAXIMO CONFORT, AMPLIO ESPACIO ENTRE LA CANCHA Y LOS BANCOS DE SUPLENTES, AMPLIO ESPACIO PARA LA CAMINATA DEL ARBITRO…UNA JOYA PARA EL FUTSAL…ESTA UBICADO EN LA CALLE 89 Y 143, EN EL BARRIO ARANA, EN LA ZONA RURAL DE LA CIUDAD DE LA PLATA. EN ESTE ESTADIO “EL LOBO TRIPERO” JUGARA COMO LOCAL EN EL TORNEO DE LA A. F. A.
 OSVALDO YANKILLEVICH POSA CON EL EQUIPO DE GIMNASIA Y ESGRIMA L. P. FUTSAL Y LA COPA QUE QUEDO EN MANOS DE LOS GUERREROS
OSVALDO YANKILLEVICH REPRESENTANDO A LA LIGA ARGENTINA DE FUTSAL AFISTA JUNTO AL JOVEN PRESIDENTE DEL FUTSAL “TRIPERO” GASTON ARROTTI

No hay comentarios: