marzo 15, 2018

FUTSALEROS CON TRAYECTORIA

HOY: KIMBERLEY

La entidad de Devoto se sumó al futsal en 2006, para actuar en Segunda División. Sólo dos años en dicha divisional le bastaron para subir de categoría, conducidos por César González, y tras vencer a Franja de Oro en la Promoción. A partir de entonces construyó una sólida ruta por el futsal de AFA. No tuvo dificultades para mantenerse en la A y pronto dio pelea también arriba. Ya en esta década, se dio el gusto de ser protagonista de la lucha por el título en forma constante y en dos oportunidades (Apertura 2015 y Torneo 2016) se consagró campeón.
Cabe mencionar que -por razones a medidas del rectángulo- a lo largo de toda su trayectoria dio la ventaja de no jugar en su estadio de la calle Joaquín V. González. Estos son sus máximos goleadores:
Basile 272, Albertini 168, Lucas Martínez Riveras 154, Pérez Leiva 78, Jorge Rodríguez 73, Gonzalo Farach 65, Riente 57, Persec 50, Ruscica 50 (no se contabilizaron los goles convertidos en playoffs, desempates y promoción).

AÑO POR AÑO


El primer equipo y el primer campeón. Arriba, los que comenzaron el recorrido en AFA en 2006. Abajo, los consagrados del Apertura 2015.

No hay comentarios: