marzo 25, 2018

"LA CAMPAÑA DEL AÑO PASADO FUE PRODUCTO DE MUCHOS ERRORES"


Colegiales confirmó su participación y por segundo año será parte de la divisional D. Su pretemporada arrancó a mediados de enero. "Armamos un plantel prácticamente nuevo. Solo le renovamos a cuatro jugadores del 2017", comenta Federico Brummer, el coordinador de la actividad en la entidad de Munro. A continuación agrega:
"Nos propusimos armar un plantel nuevo con jugadores de mediana edad y experiencia en AFA, y hoy tenemos el 85% del plantel con experiencia. En la pretemporada viajamos un fin de semana a la ciudad de Villanueva a continuar con los trabajos y a jugar una serie de amistosos con clubes de la zona. Además fuimos a Rosario a visitar a Newells con la misma idea".
"El cuerpo técnico de primera está compuesto por el mismo DT, Coki Lajterman, y el mismo PF, Julian Rodriguez. Aparte sumamos como segundo DT a Carlos Reussi, quien además dirige latercera".
"Para el debut con Temperley, estamos organizando una linda fiesta en Las Heras, donde seremos locales, para festejar los 110 años del club y el inicio de otra temporada en el futsal de AFA".

"La campaña del año pasado creo que fue producto de muchos errores, más que nada dirigenciales, propios de falta de experiencia en la actividad (N. de la R: Colegiales eludió la desafiliación en la última fecha). Armamos un plantel a principio del torneo que no llegó ni a mitad de año por distintas circunstancias".
"Luego debimos ir en busca de otra alternativa técnica y de jugadores de tercera que ayudaran a los pocos que quedaban de primera para revertir la situación. Por suerte se pudo mantener la categoría. Con eso demostramos y nos demostramos que podemos lograr muchas cosas si nos las proponemos. Pero lo que sucedió el año pasado esperamos no volver a repetirlo nunca más".
"Del formato de este nuevo campeonato se habló bastante desde diciembre hasta hoy. Finalmente la realidad que nos toca será la de afrontar un torneo muy duro, con muchas desafiliaciones y equipos fuertes que vienen para darle competitividad a la divisional. Por otro lado tengo una sensación un poco amarga al ver el ingreso de clubes de liga con prontuarios complicados. Esa situación me genera temor e impotencia. Pero ojalá no suceda nada malo y sea un torneo pacífico". 

"El objetivo que nos propusimos desde el primer día de la pretemporada, es el de terminar lo más arriba posible. Tenemos grandes ilusiones, laburamos mucho y se formó un gran equipo que permite soñar". "En las inferiores apuntamos principalmente a formar jugadores para nutrir nuestra primera en un corto lapso, a generar sentido de pertenencia en los más chicos y a funcionar como una escuela de futsal donde se enseñe este hermoso deporte desde el momento en que los chicos ingresan al club".
"Quiero destacar lo que viene haciendo el tremendo equipo de trabajo que tenemos, estamos dejando todo y encima del mínimo detalle para que cada día salga todo mejor. Los profes, la comisión de futsal, los jugadores y las familias".

No hay comentarios: