marzo 09, 2018

¡SUPERCOPADO!

En la segunda jornada de la Supercopa, Banfield derrotó a River 5 a 2 y Barracas 8-5 a Chacarita Resultados al margen, en el Estadio Multideportivo de Ferro se vivió una auténtica fiesta del futsal. Estas son algunas de las imágenes recogidas en el primer torneo del año. 
El buffet fue muy requerido a la hora de la cena. Juan Volpedo (delegado de Barracas) y señora, lo disfrutaron en un momento de descanso
La Comisión de Futsal sumó más colaboradores: aqui vemos a Fabián Teplitzky (Kimberley), Mariano Vital (Primera Junta) y Gustavo Molesini (ex Chicago). ¡Éxitos!
Hernán Basile procuró no perderse detalle de los partidos. El flamante DT de Oeste, aprovechó que su club era anfitrión y fue un asistente “de fierro”.
La tribuna lateral del estadio tuvo un interesante número de espectadores. Sin dudas, la gran mayoría habrá gozado de excelentes jornadas futsaleras.
La cabecera fue ocupada por diversas hinchadas. En la segunda jornada, por ejemplo, Banfield en primer turno y Barracas -en segundo- festejaron allí sus triunfos.
En Ferro siempre hay actividad deportiva. Mientras se jugaba la Supercopa, a sólo unos metros, pero afuera del estadio cubierto, había entrenamiento de handball. 
Para Chacarita resultó un gran contecimiento participar de este torneo de elite. Su DT Froiz y dos dirigentes funebreros, Cristian Ciuta y Beto Alzogaray, a pura sonrisa, lo demostraron. 

Es muy común que cuando uno visita las instalaciones de Ferro se encuentre con Diego Meirama. El ex crack  y DT verdolaga, sigue trabajando en el club. 
De “chiquilina” te miraba de afuera... Dos adolescentes (así como otros curiosos), se detuvieron en el ventanal de Martín de Gainza para ver pasajes de los partidos.
La TV transmitió en vivo la totalidad de los cotejos. Un inmenso camión de exteriores simboliza la amplia cobertura que TNT Sports está haciendo de la Supercopa.

No hay comentarios: