julio 20, 2018

LAFA: EMOCIONANTE LUCHA POR EL PRIMER PUESTO

LA DIVISION DE HONOR ENTRA EN SU ETAPA FINAL Y LA LUCHA POR EL PRIMER PUESTO SE TORNA EMOCIONANTE

Cuando faltan disputarse aún tres fechas en la Divisional de Honor, los resultados de este fin de semana han provocado cambios importantes en la Tabla de Posiciones, que son muy bien aprovechados por el líder del Torneo como es el equipo de Newell´s la filial porteña que continua en forma implacable bajando rivales.
En esta oportunidad le tocó a U.G.A.B. ceder los puntos cayendo derrotado por 9 a 5, lo  que le permitió al líder mantener no solamente la punta de la tabla sino también el invicto.
La próxima Fecha que será la 18 Newell´s le toca descansar al quedar libre y finalmente le quedaran dos partidos de visitante con Crisol y como visitante la final con F.H.M. FUTSAL  Disputando el partido que se debió jugar por la 2ª Fecha que en su momento se postergó para la final del Torneo.
San Antonio, resignó el segundo puesto al caer vencido como local frente a Progreso Santa Rita por el resultado de 4 a 3, partido que fue televisado por LAFA TV y que mostró al equipo de Boedo, dirigido por Walter Mansilla, con un nivel inferior al que venía mostrando en las fechas anteriores.
Las tres fechas que le faltan a San Antonio son las siguientes: visitante con U.G.A.B, visitante con FHM FUTSAL y finalmente como local con Parque.

Con esta derrota, y con un partido menos San Antonio quedó a siete puntos de Newell´s.
Este resultado favoreció al equipo de la Municipalidad de Lomas de Zamora que venia siendo el tercero en discordia peleando siempre por acercarse a la punta de la Tabla, pero se encontró con dos equipos que no aflojaban.
En esta oportunidad, con la inesperada derrota de San Antonio frente a Progreso Santa Rita, Lomas dejó en el camino a Reconquista derrotándolo 5 a 3 y se encaramó en el segundo puesto a cinco puntos de Newell´s pero con un partido menos.
La próxima fecha Lomas visita a Saavedra, después visita a Atlanta y cierra de local con Bernal Oeste
Faltan tres fecha para que finalice el Torneo de la División de Honor y todo anuncia un cierre a toda orquesta, que permite ilusionarse para que asistamos a un resultado que la actualidad nos ofrece distintas posibilidades, donde ninguno de los tres equipos aspirantes pueden perder un solo punto, de los que aún faltan jugarse.
Va a ser para alquilar balcones, por que todo amerita como para pensar que no está todo dicho, así que prepararse para vivir toda esta emoción que estos equipos nos van a brindar.
LAFA TV programó para el fin de semana pasado el partido donde la Asociación Atlética San Antonio recibía como local en su nuevo Gimnasio a Progreso Santa Rita.
Dos equipos que ya saben de ser campeones en la Liga Argentina de Futsal Afista.
Cuando todos los pronósticos predecían que San Antonio se quedaría con el triunfo, el Futsal como diría Dante Panzeri “es la dinámica de lo impensado”, Progreso venció por 4 a 3.


Así formaron los equipos:
ASOCIACION ATLETICA SAN ANTONIO
01)Alberto Maximiliano Albornos; 05) Lucas Sebastián Tonelli; 07)Julian Llanir; 09) Lucas Zeri (Capitán); 08) Juan Manuel Alegre; 10) Diego Nahuel Rossi; 11) Juan Manuel Posch; 13) Tobías Bonasso Pizzi; 14) Facundo Andrés Padilla; 16) Rodrigo Nahuel Mansilla; 18) Brian Daniel Rodríguez; 20) Ariel Augusto Bacchini; 22) Emanuel Facundo Santamaría; 23) Tomás Cid. Director Técnico: Walter Mansilla

PROGRESO SANTA RITA
01)Thomas Agustín Barboza; 06) Juan Ignacio Cácares (Capitán); 08) Nicolás Docampo; 09) Diego Ayten Olguin; 10) Marcelo Martín Zineroni; 11) Mariano Gabriel Paniale; 12) Alan Javier Maidana; 13) Damián Roberto Ferreyra; 14) Franco Leonel Galarza; 15) Pablo Ezequiel Zineroni; 16) Lautaro Nahuel Altamiranda; 17) Carlos Martin Serrano; 19) David Valdéz Leiva. Director Técnico: Lionel Arriagada


LOS GOLES DE LA A.C. SAN ANTONIO
Diego Nahuel Picasso, Julian Llanir y Rodrigo Nahuel Mansilla (1 gol cada uno).

LOS GOLES DE PROGRESO SANTA RITA
Pablo Ezequiel Zineroni, Diego Ayetón Olguin, Juan Ignacio Cáceres y Mariano Gabriel Paniale (1 gol cada uno)

LA FIGURA DEL PARTIDO
El Capitán Juan Ignacio Cáceres fue elegido como la figura del partido y recibió el obsequio de la Pechera Il Ossso

LOS ARBITROS DEL ENCUENTRO
Dardo Félix Alberto Viñas y Fernando Centanni     

No hay comentarios: