julio 23, 2018

SALDOS Y RETAZOS DE LA FECHA

 La fecha pasada arrojó datos estadísticos interesantes, ya sea en primera como en inferiores. A continuación los resumimos:

INFERIORES (se contabiliza hasta le fecha anterior)
La quinta de Juvencia le cortó a SECLA una impresionante serie de 14 triunfos consecutivos. Gracias a esa victoria los de TApiales se consagraron campeones y SECLA fue su escolta.

Espectacular campaña de GEVS en octava: ganó todos su partidos y en consecuencia, se consagró campeón.

El Selectivo de Hurlingham  consiguió lo mismo en octava división, aunque en la Primera D.  Son los únicos equipos del futsal con puntaje perfecto.

La quinta de Ferro de Merlo goleó a Los Muchachos 22-1 hace dos semanas. Curiosamente la fecha siguiente sufrió una goleada en carne propia, aunque Villa Argentina le ganó "sólo" 10 a 3.


JJUrquiza fue el único que logró imponerse en la tira completa. Ante Los Muchachos sacó los 21 puntos, si bien su rival, no se presentó en séptima.

La semana pasada hacíamos alusión a un Ezno Pérez que actúa en la cuarta de Primera Junta. n Boca (séptima división) juega Lautaro Martínez,quien señaló el gol de su equipo en la derrota (4-1) ante Glorias.

PRIMERA (se contabiliza hasta la fecha actual)

Frente a América, San Lorenzo llegó a su sexto éxito consecutivo.Es el segundo partido al hilo donde gana por 2-1.

Ante Chacarita, Juventud de Ciudadela cortó una racha de cinco traspiés consecutivos. En esta fecha, volvió a perder con Don Bosco.

Don Bosco, precisamente, ganó su tercer partido seguido luego de haber empatado dos veces consecutivas. Pero en el global lleva una campaña de 14 victorias en 17 partidos, con apenas 3 empates.

Parque logró detener una racha de 6 derrotas al hilo. Su vencido, Alvear, es el que acumula ahora 6 traspiés consecutivos.

Primer gol con su nuevo club:

Carlos Servin y  Lucas De Nicola (Vélez) ante Sp. Barracas.





No hay comentarios: