julio 30, 2018

"VAMOS A DEJAR TODO EN BUSCA DEL ASCENSO"

Una trayectoria compuesta por varios clubes, numerosos goles y un presente en Camioneros. Así se resume la carrera de Matías Miño en la actividad. Ante Estrella de Boedo, su equipo ganó 1 a 0 y Miño realizó su debut, bajo la dirección técnica de un viejo conocido: Leo Barrios. 
"Mi incorporación a Camioneros se dio a través de él . A principio de año no pude sumarme pero ahora se dio todo para hacerlo y aportar lo mejor para el equipo", le contó a La Voz del Futsal. Luego agregó: "En esta segunda rueda van a ser todas finales. Está todo muy parejo y nosotros vamos a dejar todo para buscar el ascenso, ese es nuestro objetivo".
"Mi último paso por SECLA lo considero  bueno. No pudimos cumplir el objetivo de subir a Primera en 2017, pero clasificamos a los playoff,  que es donde se nos escapó".
"Arranqué en Sportivo Barracas, a los 21 años, ahí conocí a Leo Barrios. Pase luego por Barracas Central y conseguimos el ascenso. Después, Racing, donde hicimos una muy buena campaña. Pasé a 17 de Agosto, jugue 4 años y por último me sumé en 2017 al SECLA".
"Considero que mi mejor momento fue en Barracas Central. Uno se fija siempre el objetivo que tiene el grupo; después uno aporta lo suyo, su funcion dentro de la cancha. Y el peor fue cuando me lesioné en 17 de Agosto: me rompí los ligamentos de la rodilla. Estaba en un buen momento el equipo y la recuperacion es larga".
"Estoy muy contento por el debut, ya que nos pudimos traer los tres puntos, y en lo personal me sentí muy cómodo con los compañeros. Entiendo que fui útil en lo colectivo y pude aportar para el triunfo. Sumé bastantes minutos y dejé todo, como lo viene haciendo el equipo en cada partido y entrenamiento".
"Quiero agradecer a la gente que confió en mi, los que estuvieron siempre a mi lado. Y por sobre todo a mi familia, que es la que esté en todo momento".

CLUB POR CLUB, GOL POR GOL

(*) No se contabilizaron goles en playoffs ni partidos de desempate. 
 
UN ESTRENO QUE SE HACE ESPERAR
EL otro refuerzo de Camioneros es el venezolano Ángel Monzón, que aún no pudo debutar por cuestiones de papeles. Se trata del primer jugador de esa nacionalidad que actúa en el futsal de nuestro país: "Ya tengo un mes desde que llegué", le dijo Monzón, de 28 años, a La Voz del Futsal. "En Venezuela empecé jugando ligas nacionales y metropolitanas, y después liga profesional. Luego me fui a Ecuador para representarlos en Copa Libertadores 2017 de Perú. Ahí me di a conocer y me incorporé al Panta Walon, club donde salimos campeones". Una serie de inconvenientes -entre ellos económicos, pues la entidad peruana, según aseguró Monzón, no cumplió con lo pactado- derivaron en su desvinculación y en una recomendación que su compatriota Daniel Aché -quien dirigió a Ituzaingó hasta hace unas fechas- le hiciera a Leo Barrios. Ahora, el venezolano aguarda que los trámites burocráticos finalicen para calzarse oficialmente la casaca de Camioneros. 

No hay comentarios: