septiembre 26, 2020

"LO POSITIVO ES QUE TENGO TRABAJO Y A MI FAMILIA CON SALUD"

De Pacífico a Gimnasia. Nicolás Grecco arrancó 2020 como una de las rutilantes contrataciones del Lobo platense. Sin embargo, al igual que sus colegas futsaleros, la cuarentena lo dejó con las ganas de seguir mostrándose con sus nuevos colores. En esta nota con La Voz del Futsal, realiza un balance de lo que hasta el día de hoy ha sido su carrera. 

¿Qué recordás de tu debut en primera?
De mi debut tengo un sabor agridulce. Fue con la camiseta de Don Bosco contra GEVS. Tuve un buen partido, pero el arquero rival me atajo un penal y todos los manos a manos que tuve. Perdimos y fue en gran parte porque nos encontramos con una muralla en el arco de enfrente.
¿Cuál fue tu mejor momento como jugador?
De todos mis momentos trato de sacar algo positivo y de aprender cosas. Creo que en Don Bosco más me diverti, pero el primer año en Pacifico fue donde más importante me senti y donde creo que rendi más. Desde ese momento para acá tuve momentos muy buenos también, pero ya con más responsabilidades defensivas dentro de la cancha, que hicieron que por ahí no fuese tan desequilibrante en el ataque.
¿Y el peor?
Un tramo del segundo año en Pacifico. Soy un jugador que psicológicamente todavia tiene mucho por aprender y quizás hubo cosas que pasaban que me llevaron a tener un bajo rendimiento, no solo por no lograr convertir, sino además, por no poder ayudar al equipo a conseguir los resultados que queríamos. Pero como decía, trato de aprender de todas las situaciones y creo que hice la autocritica suficiente para poder superarlo en ese momento y que no me vuelva a pasar.
¿Tu mejor partido?
Uno contra Las Heras, jugando con Don Bosco. Ellos venían primeros, nosotros en mitad de tabla, y ese dia les ganamos en su cancha. Hice tres goles y jugue un gran partido.
¿Y el peor?
Sin dudas contra Chicago el año pasado jugando en Pacifico.
¿Te dedicás a algo más aparte del futsal?
Tengo una organizacion bastante grande de Torneos de Futbol 7 que hoy en dia esta en stand by por la pandemia y laburo en una distribuidora de productos de supermercados, como vendedor.
Con respecto a esta Cuarentena, en lo personal ¿qué es en lo que más te perjudicó?
Me perjudicaron muchísimas cosas, desde el vamos, nunca estuve tanto tiempo, en toda mi vida, sin jugar al futbol. Pero en lo que más me perjudicó fue en el poco espacio con el que cuento para realizar los entrenamientos por zoom con el club.
¿Y si tuvieras que encontrarle algo positivo?
Lo positivo que le encontré y le sigo encontrando, es que tengo a toda mi familia con salud y trabajo a pesar de todo lo malo que esta pasando en el mundo. Son dos cosas fundamentales y hoy, es lo mas importante y lo primero que tengo que tener en cuenta. 

Foto: Youtube Red en Cuarentena.

No hay comentarios: