febrero 21, 2022

“FUE UN MOMENTO DURÍSIMO PARA MÍ Y MI FAMILIA”

 


Blas Madera atravesó un momento de salud muy delicado, pero logró reponerse y volvió a la actividad. Lo más complicado sucedió en mayo de 2021: por un accidente de trabajo (cayó desde gran altura cuando colocaba una estufa de tiro balanceado) debió permanecer varios días internado, tras sufrir, entre otras cosas, fractura de maxilar. Sin embargo, pudo volver a jugar. En 2021, actuó para Cervantes, equipo que al cabo del torneo, perdió la afiliación por no haber conseguido el puntaje necesario para mantenerse en la divisional D.

“El tema del descenso fue duro, es mucha la bronca por no haber demostrado lo que podía dar”, le confió a La Voz del Futsal. De todos modos, destacó el trato recibido en la entidad de Floresta: “Agradezco a Cervantes, a mis compañeros y al cuerpo técnico por la banca en el año, aunque lamento no haber cumplido el objetivo”.

Blas confirmó que en 2022 vestirá la camiseta de Círculo Policial, también en Primera D. A los 25 años, será su sexto club, ya que arrancó en inferiores de Huracán, y luego, ya en primera, pasó por Nueva Estrella, Juvencia, SABER, otra vez Nueva Estrella y Cervantes.

A propósito de aquel accidente laboral, comentó: “Espero tener continuidad y estar al cien por ciento para lo que venga. Ya estoy trabajando, por suerte. Sigo con secuelas, no pude recuperarme bien todavía, pero bueno, es lo que me toca. Espero que pueda mejorar lo más rápido posible. Fue un momento durísimo para mí y mi familia. Me costó bastante reponerme y de hecho, sigo con algunos dolores que poco a poco espero que pasen. Tengo fe en que todo va a estar bien, más todavía con la ayuda de la gente que me rodea y me quiere. Han estado presente desde el día en que me pasó esto”.

Foto: cortesías Blas Madera.

No hay comentarios: