febrero 02, 2022

MATÍAS RABUFFETTI: "CONFÍO EN QUE NOS VA A IR MUY BIEN"


 All Boys coronó su participación de 2021 con el ascenso a Primera C. “A pesar de haber sido un plantel nuevo, con muchas incorporaciones y de conocernos como equipo dentro de la cancha, costó… Pero fuimos creciendo. El rendimiento fue de menor a mayor y se dio con el rodajes de los partidos. Terminando el torneo siendo un gran equipo”, señala Matías Rabuffetti. “Tuvimos un plantel unido y comprometido, esa fue la clave que nos permitió mantener el objetivo hasta el final”, agrega el experimentado arquero, que hoy cumple 34 años.

“En lo personal tomé esta campaña con mucha felicidad por haber logrado una vez más otro campeonato, y sabiendo la competencia que hay detrás”, dice Rabuffetti, cuya carrera se inició en 17 Agosto (debutó en 2005 en primera) y se extendió por varios clubes de la actividad. “Después de estar parado dos años y medio, por una lesión y luego por la pandemia, al principio me costó mucho volver agarrar confianza en el arco. Creo que el apoyo de haber entrenado en la escuela de José Alaimes (12 pasos), fue fundamental para volver a mi nivel. Terminé un muy buen año en lo personal”.

El arquero confirmó que en 2022 seguirá en la entidad de Floresta: “El final de 2021 ha sido muy feliz, ahora estoy muy contento por pertenecer un año más a All Boys. ¿Cómo le podría ir a este equipo en su nueva categoría? Somos conscientes de que la C es dura, no será un año fácil. Confío en que nos va a ir muy bien, el equipo está entrenando de la mejor manera para competir. Tenemos una muy buena base y la suerte de haber mantenido el mismo plantel, sumando nuevas incorporaciones. Somos un grupo de experiencia, que va a darlo todo para pelear lo más alto posible y así poder cumplir nuevamente, el objetivo más deseado”.

Rabuffetti, a través de un breve comentario, resume lo que ha sido su club por club hasta el momento: “Ninguno es igual al otro, tuve la suerte de que cada uno en dónde jugué, me haya dejado distintas experiencias. Hablo de haber estado convocado a la Selección y también de haberme llevado la angustia de algunos descensos. Aún así rescato de cada club al que pertenecí, el haberme llevado cosas muy buenas, como amigos y familia”.

Foto: cortesía Matías Rabuffetti.

No hay comentarios: