mayo 13, 2022

CUANDO NUESTRO DIRECTO NO HABLA DE FUTSAL

EL IMPLACABLE PASO DEL TIEMPO

El paso del tiempo es uno de los temas que más preocupan al ser humano. A pesar de los adelantos tecnológicos y los descubrimientos de la ciencia, muchos manifiestan una gran impotencia cuando se dan cuenta de que todo eso de muy poco sirve para modificar lo efímera que es la vida. De la infancia a la adultez, de la adultez a la vejez... Todo pareciera escurrirse como agua entre los dedos. Pronto seremos un recuerdo para la próxima generación, y para dentro de tres o cuatro generaciones, quizás ya ni siquiera eso

Esto que genera tanta angustia, estos profundos interrogantes de la existencia humana, tienen respuestas más cerca de lo que muchos imaginan. Dios nos dice que después de esta vida repleta de aflicciones hay otra mucho mejor, apartada del pecado que arruina nuestra fugaz estadía en la tierra y unida al amor eterno que el Señor le brinda a quienes acepten Su mensaje de salvación.

Se puede hacer un esfuerzo por aceptar por fe este mensaje que claramente figura en Su Palabra o hacer oídos sordos. Se puede seguir apesadumbrado y luchar en vano contra el paso del tiempo que no se detiene, o confiar en la esperanza y la promesa de que cuando todo acabe, la verdadera vida recién estará comenzando.

Un sustento bíblico:

Así Dios nos ha entregado sus preciosas y magníficas promesas para que ustedes, luego de escapar de la corrupción que hay en el mundo debido a los malos deseos, lleguen a tener parte en la naturaleza divina. 2 Pedro 1:4.


No hay comentarios: