Rubén Elías, histórico delegado del futsal de Pinocho, falleció este miércoles, a los 70 años. De larga trayectoria en la entidad de Villa Urquiza, llegó al club en la década del Noventa para acompañar a su hijo Santiago, quien actualmente dirige la primera división de Pinocho. Ambos se desempeñaron prácticamente a la par en sus respectivas funciones, Santiago como arquero, donde siendo muy joven se afianzó en primera, y Rubén como delegado, cumpliendo actividades en la AFA y los días de partido, en la división superior y las inferiores.
A lo largo de su camino en el futsal, supo cosechar amistades. Muy querido y respetado en la AFA, también era apreciado por allegados a otras entidades. En ambos frentes se mantuvo de manera perseverante, hasta que hace algunos años, por razones de salud, se vio obligado a cesar su intensa labor.
Fue, además, un gran colaborador para con este medio, con el que cooperó en forma desinteresada, únicamente a fines de dar una mano en lo que estuviera a su alcance. Desde estas líneas, el sentido pésame a sus familiares y seres queridos.
Foto: Elías en 2010, como invitado al programa Futsal, Ayer, Hoy y Siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario