septiembre 17, 2008

CUARTA FECHA DEL CLAUSURA DE VETERANOS

IMPARABLES: Racing, Jorge Newbery y Deportivo Tapiales tienen puntaje ideal, los 3 equipos marchan punteros del torneo y en la próxima fecha Racing se enfrentará a Deportivo Tapiales mientras que Jorge Newbery enfrentará al último subcampeón, All Boys. La Academia derrotó a APV por 9 a 6 con una gran actuación de su cuarteto fantástico (Daniel Correa, Mape Figueira, Gustavo Villega y Diego Lanzillota). En tanto Deportivo ganó un partido muy bravo ante Unión de Cañuelas por 7 a 6. En su cancha Newbery venció a Hacoaj y se consolida en la punta de la zona B.
LOS QUE SIGUEN DE CERCA: Hebraica continúa a paso firme, en esta oportunidad superó a América por 6 a 1; Sacachispas y una goleada con chapa de campeón por 14 a 1 a Juventud. En tanto Cervantes derrotó a Parque por 13 a 7 (en el club de Villa del Parque hizo su debut Kike Ocampo).
EL PARTIDO DE LA FECHA: Reviviendo la semifinal del Apertura, Lamadrid se enfrentaba a All Boys con sabor a revancha: el partido finalizó 6 a 6. Los carceleros estuvieron más cerca del triunfo pero no les alcanzó, fue un gran partido jugado en cancha de América.
OTRO PARTIDAZO: Huracan logró su primer triunfo en este torneo al derrotar en un durísimo partido a 17 de Agosto por 7 a 6. Con experiencia y una noche inspirada de Ale Cacheiro , el Globo pudo sonreir y sumar de a tres.
Los esperamos el próximo lunes para una nueva fecha del apasionante torneo.
Para más información ingresá en http://www.futsalargentina.com.ar/

Todos los resultados:
Zona A
6 APV vs Racing 9
1 América del Sud vs Hebraica 6
7 Deportivo Tapiales vs Unión de Cañuelas 6
1 Juventud de Tap. vs Sacachispas 14
6 17 de Agosto vs Huracan 7
Zona B
7 Parque vs Def. de Cervantes 13
8 Cultural vs Platense 5
14 Juvencia vs Atlético Hebraica 2
5 Hacoaj vs Jorge Newbery 9
6 Lamadrid vs All Boys 6

No hay comentarios: