septiembre 05, 2008

ULTIMO MOMENTO: SAN LORENZO-PINOCHO NO SE JUGARÁ ESTE MARTES

La noticia había sido confirmada por la AFA e incluso salió en el boletín oficial. Pero esta noche el trascendental encuentro entre los dos líderes del Clausura, fue desprogramado en las oficinas de Viamonte 1366. El motivo tiene que ver con que la Selección estará regresando de su viaje a Tailandia el mismo martes -se estima que al anochecer-, por lo tanto, no era viable que San Lorenzo recibiera a Pinocho en esa misma jornada, siendo que el club de Villa Urquiza posee afectados a Riente, Elías y Rescia (aunque estos dos últimos jugadores ya no venían actuando en el torneo local).
Hoy por hoy, el partido no tiene una fecha asignada. Se barajó la posibilidad de que se lleve a cabo el próximo jueves, pero por el momento sólo se trató de alguna conversación informal. A partir del lunes, seguramente, se conocerán más novedades.

EL "PARATE" DE BOCA
El dirigente xeneixe Oscar Ríos informó que en función de los compromisos de la Selección, Boca no volverá a jugar por el campeonato local hasta después del Mundial, es decir hasta fines de octubre. Hasta hoy, el equipo de Meloni tiene pendientes los cotejos con América (1a. fecha), Platense (2a fecha) y Argentinos (6a. fecha), por lo que después deberá completar los compromisos adeudadas entresemana.

No hay comentarios: