septiembre 03, 2008

SEGUNDA FECHA DEL CLAUSURA DE VETERANOS



El Lunes 1º de Septiembre se jugó la 2da fecha del Torneo de Veteranos y a medida avanza el torneo nuevas figuras aparecen; en este clausura se han incorporado el Mape Figueira y Diego Lanzillota a Racing, Javier Porta a Huracan, los hermanos Feler a Hebraica, Los hermanos Batista y Maddoni a Parque, Oscar Cuba a All Boys y si bien no ha debutado fue inscripto en Sacachispas Diego Di Maio.

Una vez como en el torneo apertura Hebraica le ganó al último campeón. Juntando Experiencia y juventud los conducidos por el Colo Gutman le ganaron en un vibrante partido a Sacachispas por 5 a 3. De la mano de José Gheneloff y Ezequiel Feler (ver Foto), Hebraica le cerró todos los caminos y lo remató de contraataque con la explosividad de los hermanos Feler.

En el otro gran partido jugado en cancha de América del Sud Racing de gran inicio le ganó a Huracan por 7 a 4 con una destacada actuación de Diego Lanzillota. Los comentarios ya lo dan como candidato al equipo de Avellaneda que en su alineación tuvo a Chino Correa, Mape Figueira, Diego Lanzillota y Gustavo Villegas. ¿Podrán vencerlo con este equipazo?

En el clásico de Tapiales Deportivo le ganó a Juventud por 12 a 7 en una fiesta de goles donde luego llegó el turno de Cultural que le ganó claramente a Lamadrid con una descollante actuación del goleador Walter Fabro.

Jorge Newbery y All Boys continúan punteros y con puntaje ideal. Parque mejoró su imagen al vencer a Atlético Hebraica y 17 de Agosto consiguió los 3 puntos al derrotar por goleada a América del Sud.

El torneo empieza a tomar color y en la próxima fecha se vienen encuentros apasionantes. Para más información ingresá en www.futsalargentina.com.ar
Estos fueron los resultados de la segunda fecha:
Zona A
11 APV vs Unión de Cañuelas 8
5 Hebraica vs Sacachispas 3
7 Racing vs Huracan 4
1 América del Sud vs 17 de Agosto 7
12 Deportivo Tapiales vs Juventud de Tap. 7
Zona B
10 Parque vs Atlético Hebraica 6
8 Platense vs Jorge Newbery 11
5 Def. de Cervantes vs All Boys 8
10 Cultural vs Lamadrid 4
9 Juvencia vs Hacoaj 3

No hay comentarios: