septiembre 10, 2008

TERCERA FECHA DEL CLAUSURA DE VETERANOS

Jorge Newbery goleada y punta de la zona B: En el duelo de punteros, en la cancha ubicada en la calle Yrigoyen, Newbery se hizo fuerte y derrotó con autoridad a Cultural
- Sorpresa en la zona A: Deportivo Tapiales que hace su debut en el torneo venció en un ajustado partido a Huracan por 4 a 3 y se trepó a lo más alto de la zona A.
- Racing con susto: Luego de arrancar con una diferencia de 5 goles, la academia sufrió la remontada de Unión de Cañuelas y recién pudo ganarlo faltando 30 segundos con una gran jugada de Gustavo Villegas quien actuaba de Aquero – Jugador. El Ruso Sergio Mendelevich (Foto) esta orgulloso de la nueva camiseta que viste en este torneo, te vas a Cañuelas?
- El Partido de la fecha: Juvencia y All boys jugaron un partidazo en cancha de América. Los de floresta contaron en sus filas con varias figuras del futsal, entre ellos Oscar Cuba y Matías Hidalgo (ver foto), sin embargo Juvencia se plantó de contraataque y estuvo siempre arriba en el marcador hasta faltando 2 minutos para el cierre del emocionante partido. En el final cualquiera upudo haberlo ganado. El empate estuvo bien.
- El Clásico: En cancha de Parque, el local derrotó a Platense por 10 a 8 en un partido vibrante y muy peleado hasta el final. Gran concurrencia de público.
- Por su parte Hebraica, Lamadrid, Sacachispas y 17 de Agosto continúan su marcha triunfal y no le pierden paso a los punteros.
- Juventud, Hacoaj, Atlético Hebraica, Platense y América del Sud aún no ganaron en el torneo.
PRÓXIMA FECHA: INGRESÁ A WWW.FUTSALARGENTINA .COM.AR Y ENTERATE DE LOS MEJORES PARTIDOS DEL PRÓXIMO LUNES

Estos fueron los resultados de la tercera fecha.
Zona A
3 APV vs Hebraica 6
7 Racing vs Unión de Cañuelas 6
6 América del Sud vs Sacachispas 9
4 Deportivo Tapiales vs Huracan 3
0 Juventud de Tap. vs 17 de Agosto 9
Zona B
10 Parque vs Platense 8
16 Def. de Cervantes vs Atlético Hebraica 3
3 Cultural vs Jorge Newbery 9
5 Juvencia vs All Boys 5
10 Hacoaj vs Lamadrid 11

No hay comentarios: