septiembre 24, 2008

OTRO TRIUNFO Y VARIAS DESPEDIDAS

Pinocho venció 4 a 1 a Ferro. Esta foto grupal, sirvió para celebrar la victoria y despedir a tres jugadores, que viajarán a Italia.

En un partido pendiente de la séptima fecha, Pinocho derrotó a Ferro 4 a 1 y retomó la punta, ahora en soledad. Este encuentro, marcó el eslabón número 87 de la sensacional serie invicta del equipo de Villa Urquiza. Pero, casi seguro, también fue el último partido de tres emblemáticos jugadores que el domingo viajarán para sumarse al Nápoli: Riente, Chianelli y Ruscica. Además, sin la presencia de Elías y Rescia –quienes ya estarán esperando el debut en el Mundial- en la próxima fecha Pinocho deberá recibir a 17 de Agosto, su clásico rival (todavía no se confirmó día ni cancha).
Con respecto al triunfo ante Ferro, el cotejo se dividió en dos períodos muy diferentes. Con un cerrado 0 a 0 finalizaron los primeros 20 minutos. Allí, el local intentó imponer su supremacía pero se encontró con un adversario bien parado y, si bien Pinocho tuvo más tiempo la iniciativa y el control del balón, sus ocasiones de peligro no fueron menos que las de Ferro.
Pero a los 35 segundos del complemento Baloira abrió el marcador tras una buena asistencia de Riente y todo cambió. Más sereno, el campeón se convirtió en dominador absoluto y por eso no extrañó que Riente aumentara a los 4’, a través de una lucida maniobra personal. A los 9’, otro golazo de Ruscica sepultó las esperanzas verdolagas y a los 13’, un gol de Manuel Fernández hizo aún más amplia la diferencia.
A los 17’ Castro señaló el gol del honor para los dirigidos por Meirama, que buscaron en forma constante el arco de Quevedo –siempre respondió muy bien- y gracias a ese tanto, lograron merecidamente romper el cero.

VICTORIA “ROJA” EN EL BAJO FLORES
Independiente venció a San Lorenzo 5 a 3 como visitante. Con este resultado, se ubicó en tercer lugar, con 17 puntos (a cinco de Pinocho y a dos de América, el único escolta). Los goles del equipo de Artero los marcaron D’Otolo (2), Giles, Antognoni y el ex sanlorencista Zullo. Para el Ciclón convirtieron Valdés, Minutella y Digiglio.

No hay comentarios: