septiembre 10, 2008

TODO SOBRE LA VISITA DE LA SELECCIÓN NACIONAL A ROSARIO


Este viernes a las 9, la Selección Nacional de Futsal Mayor, campeona del Torneo Internacional de Tailandia el pasado domingo, viajará a la ciudad de Rosario para jugar, ese mismo día por la noche, un partido amistoso ante el representativo local en el estadio del Club Atlético Provincial. El plantel y cuerpo técnico se reunirán en la sede de la AFA en Capital y luego partirán hacia la capital provincial.

El marco del cotejo será un encuentro en el que se disertará sobre la disciplina y en el que participarán árbitros, técnicos y dirigentes. Luego, como corolario del evento, se jugarán tres partidos entre selecciones de diferentes edades.

Los muchachos del conjunto albiceleste arribarán a la ciudad, almorzarán y descansarán. Posteriormente, se dirigirán al estadio para jugar su partido. Luego, emprenderán viaje de regreso a Buenos Aires.

Estadio y entrada: Los partidos se jugarán en el Club Atlético Provincial, situado en la calle 27 de febrero 2672. La entrada será libre y gratuita. La previa del cotejo principal entre las Selecciones Mayores de Argentina y Rosario estará a cargo de futbolistas juveniles preseleccionados de los clubes afiliados a la Asociación local, organizadora del evento.

Cronograma del evento.
Jueves 11 de septiembre:
19.30. Disertaciones en la Asociación Rosarina de Fútbol. Plantel arbitral, a cargo del señor Dardo Viñas (árbitro instructor de la FIFA). Delegados y técnicos de futsal de clubes afiliados, a cargo de los señores Fernando Larrañaga (Coordinador de Selecciones Nacionales) y Mauricio Catelani (Vicepresidente de la Comisión en AFA).
22. Clase práctica en el estadio del Club Sirio, bajo las órdenes del señor Dardo Viñas.

Viernes 12 de septiembre:
12.30. Arribo de la Selección Nacional de Futsal al Hotel Majestic.
18.30. Seleccionado Rosarino (1) – Seleccionado Rosarino (2). Partido preliminar 18 a 20 años.
19.30. Seleccionado Rosarino (3) – Seleccionado Rosarino (4). Partido preliminar 18 a 20 años.
20.30. Seleccionado Nacional – Seleccionado Rosarino. Partido principal.
23.30. Cena de camadería (Delegación Nacional y Directivos de la Asociación Rosarina).

Agradecimiento: Patricio Knaudt.

No hay comentarios: