diciembre 31, 2012

LA FIESTA DEL FUTSAL (IV)

 Sebastián “Coco” Mareco (DT de Glorias), unos de los estudiantes recibidos en la Escuela de Técnicos este año.

 Juan Manuel Hermida alza la Copa del Campeón del Clausura. Lo acompaña Carlos Mango, presidente de Pinocho. Entregó, el directivo de Arsenal Daniel Schwartz.
 Argentinos ganó el Fair Play de Segunda. La delegada Mirtha de Báez subió a recibir la distinción, de parte de Pablo Zechillo.
 La mesa de Kimberley-Sp. Barracas. Los trofeos son los que ganó el equipo femenino “celeste” a la máxima goleadora (Cynthia Romano) y al título del Clausura.
 Por más que no hayan ganado premios este año, la gente de Estrella de Boedo, igual dijo presente en la fiesta.
 En el sorteo del final Tony Rosa (delegado de América) se ganó una lapicera. En segundo plano, las risotadas pertenecen a Adrián “Farid” Prieto, ex DT de UGAB e integrante del cuerpo técnico de los del Parque Avellaneda.
 Country disfrutó representado por su DT de primera Facundo De Lellis, los entrenadores de inferiores Thorp y Di Nardo y el súper goleador Gabriel Medina. La Copa corresponde al título en octava, donde los de Banfield salieron campeones con una espectacular campaña-récord compuesta 18 triunfos en igual cantidad de partidos.
 La mesa de San Lorenzo poblada de trofeos. En su mayoría, fueron obtenidos por el futsal femenino. También hubo un par de inferiores.  

Pío Fernández le entrega la distinción a los boquenses Meloni y Casais. Las sonrisas son porque ambos entrenadores surgieron como jugadores de Ferro, club al que pertenece el dirigente.

No hay comentarios: