diciembre 21, 2012

PANORAMA DE INFERIORES: HAY DESEMPATE EN SEXTA DIVISIÓN

Todos los resultados y posiciones de primera a octava ya están disponibles en el menú de la izquierda del blog. Con respecto a la fecha recientemente disputada... 

* Para la zona B de Segunda, finalizó un largo año, compuesto de 38 maratónicos fines de semana. Estos partidos fueron los últimos en jugarse, dado que tanto Primera como la Zona A de Segunda, habían culminado varias semanas atrás.


* Sólo se tenían que dilucidar un par de campeones: quinta y sexta: la fecha consagró campeón de quinta Riestra, pero en sexta la definición se prolongó más de la cuenta (de hecho, recién mañana se conocerá el campeón). En primer lugar, porque la tira entre Huracán y Estrella de Boedo se suspendió el domingo por humedad. Estrella tenía que ganar para aspirar a un desempate con Parque. La tira se reprogramó para unos días más tarde, y los de Boedo lograron los tres puntos que precisaban. Por lo tanto, mañana a las 9 hs. en América, será el choque decisivo.

* Otra tira (en este caso Lamadrid-Franja) también fue suspendida por las mismas razones pero en este caso, como los equipos no juegan ya por nada, es muy poco probable que se reprograme. 

No hay comentarios: