diciembre 19, 2012

CLARA VICTORIA DE GLORIAS ANTE LA ÑATA


Fotos y texto: gentileza http://gloriasfutsal.blogspot.com.ar/

Una verdadera noche de gloria, se vivió este martes en Glorias. Nada menos que el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y el Intendente de Tigre, jugaron en el Club un partido disputado "a muerte" con la victoria de Glorias por 12 a 7.

Daniel Scioli jugó practicamente todo el partido, demostrando una muy buena condición física y Sergio Massa atajó todo el segundo tiempo para Glorias. Y el tipo en el arco sabe.

Muchísima gente aportaron ambos conjuntos y el estadio lució repleto como pocas veces. 

El motivo principal era juntar fondos para el comedor "La Mabela", organizado por muchos de los integrantes del Cuerpo Técnico y del plantel de Primera División. Y el objetivo se cumplió con creces.

Todo fue muy bien organizado. Para nosotros fue un evento inolvidable.

Gracias al Municipio de Tigre en la persona de Sergio Massa por el apoyo constante al futsal del Club y a la empresa Kappa quien este año vistió al plantel de la Primera División.

¡¡¡ Esperamos contar con ustedes el año que viene para que nos ayuden a seguir creciendo!!!.

Y una felicitación grande para Hugo Vicente (Secretario del Club y Presidente del Futsal) y a Mirta Buades una fana quien siempre está con nosotros, por haber gestionado buena parte de lo que vivimos hoy. 

Y a los de siempre: Yiyo Islas, Luis Trotz, Cesar Del Rio y Juana Costa Izquierdo por toda la colaboración prestada para que todo salga bien.

Y además, ¡¡¡La Copa quedó para Glorias!!!    


SALDOS Y RETAZOS
 Guillermo Campos (DT de la UAI) estuvo invitado al evento, en función del buen recuerdo que dejó cuando dirigió al equipo de Tigre.
 El Coco Mareco da indicaciones en el "minuto". Sergio Massa escucha atentamente.
 Daniel Scioli participó gran parte del partido. Se jugó con reglas de futsal.
 El Indio Bazán Vera, futbolistas de numerosos equipos en el ascenso, jugó para Glorias. Aquí, la foto con Massa, que atajó en el segundo tiempo.
El buffet a pleno. Se vivió una noche de fiesta en Tigre.

No hay comentarios: